Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 6 de febrero?

Después de una intensa semana, los primeros sentenciados al duelo de eliminación del Exatlón: All Stars tendrán que disputarse su lugar en la competencia
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:07

El próximo domingo 06 de febrero, finalizará la primera semana del Exatlón México y después de intensos días de drama y adrenalina, los televidentes podrán disfrutar de un duelo de eliminación colosal entre leyendas para disputarse un lugar en la competencia.

Anteriormente, las cuentas dedicadas a hacer spoilers del reality, adelantaron que en esta temporada del All Stars, el reality modificaría los retos de eliminación, por lo que cada semana, dos atletas abandonarían las playas del Exatlón.

Esta información no ha sido confirmada hasta el momento, sin embargo, el canal de YouTube “Mago Cósmico”, quien se especializa en dar spoilers del Exatlón, aseguró que esta información es real y adelantó quiénes serán los atletas que tendrán que luchar por su estadía en el reality deportivo.

En la primera ronda, según recientes filtraciones de internet, el equipo rojo contará con una mayor ventaja en el cuarto duelo, sin embargo, esto no los salvará de enfrentarse al duelo de eliminación.

 Es por eso que los integrantes del equipo rojo que se enfrentarán en el duelo de eliminación serán: Ana Lagos y Heber Gallegos, mientras que los atletas del equipo azul que se estarán debatiendo su estadía en el reality serán Ernesto Cazares y Marysol Cortés, en un duelo de eliminación mixto.

En el segundo duelo de eliminación de la noche, presuntamente Ana Lagos Heber Gallegos del equipo rojo, estarían enfrentándose en contra de Marysol Cortés y Ernesto Cazares para pelear por su lugar dentro de la competencia.

¿Quiénes serán los atletas eliminados de la noche?

Según la cuenta de filtraciones “Mago Cósmico”, los atletas que tendrán que abandonar las playas dominicanas serán Ernesto Cazares y Ana Lagos. Esto debido a que esta semana, ambos atletas mostraron casi el mismo rendimiento.

Sin embargo, estas son meras especulaciones, por lo que los espectadores tendrán que televisar el Exatlón: All Stars, el próximo domingo 06 de febrero a las 8:00 p.m (hora centra de México), para conocer a los primeros eliminados del reality.

Más de