Entretenimiento

¿Eduin Caz tiene problemas con el alcohol? El vocalista de Grupo Firme lo aclara

El cantante de música regional mexicana se sinceró acerca de sus problemas con la bebida
domingo, 6 de febrero de 2022 · 13:01

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha ganado mucha relevancia en el mundo del espectáculo, pues el grupo de música regional mexicana ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

Sin embargo, los fans de Eduin se encontraban muy preocupados, pues el cantante publicaba muy seguido que se encontraba tomando, por lo que los seguidores de la agrupación comenzaron a pensar que Eduin tenía un problema con el alcohol.

Sin embargo, el intérprete de “El Tóxico”, afirmó en una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que dejó de tomar hace un par de meses atrás ya que sufre de una devastadora enfermedad.

"Sí me tomo unas cervezas, pero ya le estoy bajando porque no quiero dar ese ejemplo para las nuevas generaciones", comentó Caz.

Además, aseguró que a él le gusta ser honesto con sus seguidores, por lo que no tenía problema en enseñar las fiestas a las que asistía, sin embargo, comenzó a  notar que cada vez más personas se preocupaban por su estado, por lo que poco a poco, el cantante de música regional mexicana se fue alejando de las fiestas y de las bebidas alcohólicas.

Sin embargo, hasta la fecha, en algunos conciertos del Grupo Firme, tanto el vocalista como los músicos de la banda, comparten tragos con los fans durante algunas de sus presentaciones.

¿Eduin Caz ya tenía antecedentes con el alcohol?

Eduin Caz

Durante las fiestas decembrinas, el líder de Grupo Firme fue hospitalizado de emergencia, donde poco después fue diagnosticado con una preocupante enfermedad.

Se trata de una hernia hiatal, por lo que el cantante tuvo que cambiar su rutina y dejar el alcohol para cuidar de su salud, sin embargo, este fue un gran reto para Eduin, pues anteriormente había intentado dejar el alcohol pero no había podido lograrlo.

Sin embargo, en este 2022, el cantante parece estar más motivado que nunca a dejar el alcohol por su bienestar.