Entretenimiento

¿Ana Lago tiene "sobrepeso"? Macky explica su DURA crítica a su compañera en Exatlón All Star

"La Amazonas" se encuentra bajo el ataque de miles de internautas que la han acusado de gordofóbica
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:04

Macky González se encuentra bajo el ataque de miles de fanáticos del Exatlón: All Stars, quienes están enfurecidos con la atleta tras criticar en televisión nacional el peso de Ana Lagos.

Hace un par de semanas atrás, Macky fue entrevistada en el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde comentó que Lagos tenía sobrepeso

“Ana fue muy consistente y yo creo que ahorita con el tema de la rodilla tiene el sobrepeso que le está ganando ahí un poco. Ella era muy delgada, muy rápida, muy explosiva, y bueno…”, comentó la atleta del equipo azul en el programa matutino.

Sin embargo, no todos los fans se tomaron este comentario a la ligera, pues acusaron a “La Amazonas”, de gordofóbica, pues algunos usuarios consideran que si bien, Ana subió de peso, ella se encuentra bien de salud.

Macky enfrentó estas acusaciones en una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde explicó que su comentario no lo hizo con malas intenciones.

La atleta comenzó explicando que su comentario no era mal intencionado, pues los atletas tienen que mantener un peso ideal para competir en el Exatlón México, sin embargo, Lagos se ha descuidado y eso ha hecho que la fractura en su rodilla se complique más.

Además, “La amazonas” justificó su comentario de “Venga la Alegría”, comentando que sus intenciones no fueron malas y que no lo hizo con la intención de ofender o molestar a Lagos, sin embargo, su opinión fue meramente desde su perspectiva deportista, por lo que ella no vio el lado negativo de su comentario.

Sin embargo, algunos internautas apuntan a que Macky está mintiendo, pues desde hace mucho tiempo, Ana Lagos y Macky González han sido enemigas en el reality deportivo, por lo que algunos internautas apuntan a que Macky ha sabido aprovechar cualquier situación para hablar mal de la atleta del equipo rojo.

Más de