Entretenimiento

10 trucos que te ayudarán a saber si tu pareja te engaña por WhatsApp

Conoce estos trucos que te ayudarán a saber si tu pareja te ha sido infiel
domingo, 6 de febrero de 2022 · 13:42

Las relaciones amorosas pueden ser complicadas, en estos tiempos de pandemia, sin embargo, con las funciones ocultas de Whatsapp podrás detectar si tu pareja te es infiel más fácilmente.

1.- Revisa el almacenamiento.

Si sospechas que tu pareja te es infiel, puedes revisar el almacenamiento de su Whatsapp, ya que ahí podrás ver la cantidad de mensajes que tu pareja y esa persona han intercambiado aún si los mensajes fueron borrados.

Para acceder al almacenamiento, lo único que tienes que hacer es abrir la app y después elegir la opción de “Configuración”; da clic en “Datos y Almacenamiento” y después en “Uso de Almacenamiento”.

2.- Revisa si tiene activada las palomitas de “visto”

Si tu pareja ha eliminado la opción de “visto”, es muy probable que esconda algo…

3.-  Revisa si tiene activada la opción de “última conexión”

Si tu pareja tiene desactivada esta función, comienza a sospechar de una posible infidelidad, pues es muy probable que gracias a esta función, pueda chatear con otra persona o que pueda evitar contestar a tus mensajes.

4.- Conversaciones archivadas

El lugar más fácil para esconder las conversaciones, es archivándolas. Asegúrate de revisar estas conversaciones la próxima vez que revises su celular.

5.- Pausa la app

Si cuando está contigo, tu pareja no recibe las notificaciones de mensajes de Whatsapp, es muy probable que haya pausado la app.

6.- Silencia las conversaciones

Si tu pareja tiene silenciado algún chat, no recibirá notificaciones de esa persona a menos que abra la aplicación. Asegúrate de que no tenga silenciado tu chat o el de cualquier otra persona.

7.- Tiene desactivadas las descargas de las imágenes.

Si tu pareja tiene desactivada esta opción en alguno de sus chats, comienza a sospechar, pues seguramente no quiere que lo atrapen infraganti viendo fotos de su amante.

8.- Tiene protegidos sus chats

Si tu pareja tiene activada la “Huella Digital” o “Face ID” para abrir la aplicación de Whatsapp, lo más seguro es que intente esconder algo en sus chats.

9.- Mensajes eliminados

Si entras a una conversación y aparecen los mensajes como “borrados”, es probable que sea una red flag.

10.- Conversaciones recientes

Si das clic en la opción “Nuevo Mensaje”, aparecerán los primeros tres contactos con los que tu pareja ha hablado, así podrás saber con quién ha estado hablando en las últimas horas.