Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

"Soy Georgina": Esta es la VERDADERA historia de amor entre Cristiano Ronaldo y su novia

Parece que el destino puso en el camino de CR7 a Georgina Rodríguez. 
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:29

Cristiano Ronaldo es una de las más grandes estrellas del deporte de todos los tiempos y según declaraciones de su esposa en su nueva serie documental “Soy Georgina” también es el “mejor futbolista del mundo”

Hoy la estrella del balón pie Cristiano Ronaldo está cumpliendo 37 años en compañía de su esposa y sus hijos, luego de muchas controversias sobre su relación con Georgina hoy celebramos su compleaños con la historia de amor de esta pareja. 

Esta es la VERDADERA historia de amor entre Cristiano Ronaldo y su novia

Cristiano Ronaldo siempre es noticia, el actual delantero del Manchester United ha roto un sin número de récords a lo largo de su carrera profesional de más de 15 años y ahora vuelve a ser tendencia luego de que se estrenara la serie documental de Netflix “Soy Georgina”

Soy Georgina relata la extravagante vida de lujos que lleva la pareja de Crisitiano Ronaldo, pero también habla de cómo fueron los inicios de su relación y como la vida de Georgina Rodríguez cambió el día que conoció al futbolista. 

Georgina Rodríguez era una mujer normal originaria de Argentina que tenía que trabajar día con día para ganarse el sustento, ella y su familia decidieron viajar a Europa donde pronto se asentó en Madrid luego de conseguir un puesto de asistente de ventas para la marca de lujo Gucci. 

“El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de clic.” contó para la revista Elle. 

La pareja comenzó a salir en secreto tratando de siempre mantener protegida la identidad de Georgina, en alguna ocasión se vió a Cristiano en un paseo por Disney París con una mujer desconocida que resultó ser la misma Georgina con peluca y lentes. 

Georgina logró ganarse el cariño del hijo mayor de Crirtiano pilar fundamental para que la relación siguiera por buen camino y luego, cuando ya eran pareja, Cristiano fue padre de Mateo y Eva nacidos por gestación subrogada y su pareja los acogió como propios. 

En noviembre de 2017 nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común y en octubre, con un mensaje a través de redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron al mundo al anunciar que la modelo está embarazada de gemelos.

IG @georginagio