Netflix

5 películas de acción en Netflix para hacer un maratón este puente

Prepara las palomitas, con estas películas de Netflix no necesitarás nada más.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:49

Finalmente, luego de una larga espera ya tenemos el primer puente del año, la mayoría de los mexicanos van a disfrutar este 7 de febrero del día de descanso obligatorio marcado por la ley y si no tienes ganas de salir de casa Netflix tiene grandes opciones. 

Sabemos que hay quienes disfrutan de grandes aventuras, correr riesgos, el aire libre y la acción, pero solo en la pantalla mientras se encuentran cómodos y seguros en su casa, por eso te recomendamos estas películas de acción para pasar el puente. 

5 películas de acción en Netflix para hacer un maratón este puente

  • Alerta roja

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizan la película más costosa en la historia de Netflix. La historia te lleva a las aventuras de cazadores de tesoros y policías que se enfrentan en una persecución alrededor del mundo en busca de 3 valiosas piezas que pertenecieron a Cleopatra. 

  • Venom

Si no eres tan fanatico de los super héroes como el Capitán América, Venom es perfecto para ti, es uno de los más populares antihéroes de Marvel y donde Tom Hardy da vida a Eddie Brock, un periodista de renombre se mete en serios problemas con un importante empresario que arruinara su carrera y cuando busca recuperarla se topa con el simbionte. 

  • Escuadrón 6

Una cinta llena de acción, 6 personas provenientes de distintos rincones del mundo son elegidas gracias a sus habilidades únicas y se reúnen con el único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Hay persecuciones en autos espectaculares y a toda velocidad, muchas explosiones y disparos al por mayor.

  • Triple frontera

Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal llegan con esta producción llena de acción donde 5 veteranos de las fuerzas especiales llegaron a América del Sur. Siempre han trabajado para su país y por primera vez en sus carreras realizarán una misión por su cuenta para tener la recompensa que merecen. 

  • El perfecto asesino

Un clásico del cine, Jean Reno y Natalie Portman hacen una peculiar dupla. Una niña de 12 años que acaba de perder a toda su familia, asesinada por Stansfield y sus hombres, un despiadado agente antidrogas corrupto y encuentra refugio en Leon un vecino que resulta ser un asesino a sueldo.