Entretenimiento

¡No solo Nataly! 3 lesiones en el "Circuito del Fin del Mundo" que preocuparon a Exatlón México

Estos han sido algunos de los accidentes más fuertes del reality deportivo
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:47

A pesar de que los equipos del Exatlón están formados por unos de los mejores atletas del país, las lesiones que se han hecho nos recuerda que cualquiera puede sufrir de un accidente si no cuenta con las precauciones necesarias.

Tal fue el caso de estos tres atletas, quienes sufrieron aparatosos accidentes que pudieron arriesgar las vidas de los concursantes.

1.- Ana Maria Parra (Exatlón USA)

El primer incidente de esta lista, ocurrió en la cuarta temporada del Exatlón USA, en donde Ana Maria Parra, quien era una de las atletas más destacadas del equipo azul, sufrió un fuerte golpe en la nariz, por lo que la atleta comenzó a llorar del dolor y rápidamente fue atendida por el equipo de emergencias del reality.

Ana tuvo que abandonar la competencia de inmediato, pero esto implicó un riesgo total para el equipo.

2.- Briseida Acosta (Quinta temporada del Exatlón México)

La atleta del equipo rojo sufrió un aparatoso accidente, en donde se golpeó en un costado de la cara y a pesar de que sus compañeros hicieron todo lo posible por ayudar a limpiar la sangre de la atleta, Acosta tuvo que ser atendida por el equipo de emergencias del Exatlón y tuvo que suspender sus actividades por un corto periodo.

3,. David “La Bestia” (Cuarta temporada del Exatlón México)

Sin dudas, el accidente de David ha sido uno de los incidentes más graves del reality, pues “La Bestia” tuvo que abandonar el reality de emergencia, ya que su herida fue tan grave que el atleta necesitó de una cirugía especial.

En un reto de supervivencia, David se lastimó la mano derecha, sin embargo, el atleta no se detuvo y eso causó un daño más profundo en su herida.

Sin embargo, el atleta regresó después de la cirugía al reality para despedirse de sus compañeros, quienes se encargaron de hacerle saber al atleta del equipo azul que lo iban a extrañar mucho.