Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Rihanna y ASAP Rocky están esperando gemelos

La artóloga dio a conocer importantes revelaciones acerca del embarazo de Rihanna
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:56

La noticia del embarazo de Rihanna, ha dejado al mundo impactado, pues se especulaba que la cantante lanzaría un nuevo álbum con el que marcaría su regreso a la música.

Sin embargo, esta noticia ha hecho muy felices a sus fans y a los internautas, quienes no dejan de mandar sus buenos deseos y bendiciones a la cantante de Barbados y al rapero estadounidense.

Mhoni Vidente, quien es famosa por sus atinadas predicciones sobre la vida de los famosos, aseguró que el embarazo de Rihanna será un embarazo doble, pues aparentemente, la cantante está esperando gemelos.

Además, la cubana aseguró que Rihanna tendrá a un niño y una niña, quienes nacerán sanos y serán muy amados por sus padres.

"Felicidades a Rihanna, son gemelos, ya les dije yo, son gemelos; es niña y niño, es una bendición", aseguró Mhoni en su último video publicado en YouTube.

Sin embargo, la cantante no ha dado más detalles sobre su embarazo y se desconoce cuántos meses de gestación tiene, pero según especulaciones de los fans de RiRi, la cantante podría estar en su quinto mes de embarazo.

Según relató el US Weekly, el bebé de la cantante podría nacer en la primavera del 2022 y que la pareja se encuentra muy feliz y emocionada por la llegada de su pequeño.

Además, el medio estadounidense también aseguró que hace apenas un mes, la pareja le dio la noticia a sus seres queridos y a pesar de que se especulaba que mantuvieran esta noticia en secreto, la pareja aparentemente “no pudo más” y decidieron dar el gran anuncio a todo el público.

Rihanna

El pasado 1 de febrero, la pareja fue fotografiada en las calles de Nueva York, en donde Rihanna dejó ver su “baby bump” y así fue como confirmó la noticia.

Sin embargo, pocas horas más tarde, la cantante compartió otra fotografía de su pancita en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar mejor el embarazo de la cantante.