Entretenimiento

La BRUTAL película de Netflix que te hará dudar de tu pareja este 14 de febrero

Si estás en busca de una buena película de terror, esta cinta podría ser tu mejor opción
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:50

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si estás buscando una película diferente para disfrutar con tu pareja o con tus amigos durante el día del amor y la amistad, acá tenemos la mejor opción.

Se trata de “El Juego de Gerald”, el cuál es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, la cuál se encuentra disponible en Netflix y que promete ser uno de los thrillers más aterradores de la plataforma.

La película sigue a Jessie, quien intenta darle un giro a su rutina matrimonial, cumpliendo una fantasía erótica y dejando que su esposo Gerald la espose a la cama. Sin embargo, Gerald sufre de un ataque al corazón y Jessie queda a la merced de sus demonios, quienes la atormentaran mientras la protagonista intenta liberarse de las esposas.

Esta película explora los temores, los demonios interiores y la supervivencia humana de una manera peculiar, por lo que la convierte en una película llena de intrigas y adrenalina que te dejarán al borde de tu asiento.

Si eres claustrofóbico, te advertimos que esta película podría no ser ideal para ti, ya que en algunas escenas, la desesperación y el pánico de la protagonista, angustian a los espectadores por la frustración de la situación, por lo que te advertimos que puede ser una película difícil de ver.

Acerca de “El Juego de Gerald”

La novela “El juego de Gerald”, fue publicada en mayo de 1992 y fue dedicada a la activista y esposa de Stephen King. 25 años después, esta peculiar novela fue adaptada en una película para Netflix, que fue dirigida por el cineasta Mike Flanagan, quien anteriormente también dirigió thrillers y películas de terror como Oculus (2013) y Ouija: El origen del mal o Silencio (2016).

Este filme fue estrenado en 2017 y en su momento, llegó a ser uno de los títulos más esperados de ese año en Netflix.