Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Se deja ganar? Fans azules señalan la HORRIBLE actuación de Ernesto Cázares en los circuitos

El ganador de Exatlón México sorprendió bastante a todos sus seguidores debido a su pésimo desempeño en la nueva temporada.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:09

Exatlón All Star buscó juntar a los mejores atletas dentro de la historia del reality show de TV Azteca, teniendo como objetivo principal crear una de las temporadas más importantes dentro del programa, la producción decidió renovar cada uno de los aspectos clave para el desarrollo de los participantes, situación que está dejando a varios atletas rojos y azules un tanto atrás.

A pesar de haberse convertido en leyendas después de su asombroso desempeño en su respectiva temporada, existen atletas que en este momento no se encuentran preparados tanto física como mentalmente para enfrentarse a la magnitud de Exatlón All Star, uno de ellos es Ernesto Cázares, quien se había convertido en uno de los participantes más queridos y reconocidos del equipo azul, y quien ahora simplemente se encuentra causando lastima en los fanáticos azules.

Tomando un camino separado de TV Azteca al momento de finalizar Exatlón México, el atleta Ernesto Cázares decidió continuar de maner normal su vida, logrando completar otro tipo de metas como preparar el nacimiento de su primer bebé junto a su actual pareja, regresando esporádicamente para algún duelo de leyendas, sin embargo no retomó el ritmo de sus demás compañeros durante estos últimos años.

Está claro que dentro de Exatlón All Star la presión es aún mayor para todos los atletas, teniendo a los ganadores más recientes de la última temporada y a los asombrosos finalistas quienes tienen un ritmo bastante avanzado en este momento, dejando en un muy mal lugar a los veteranos como Ernesto Cázares.

Los fanáticos señalan el terrible desempeño de Ernesto Cázares

Siendo uno de los atletas en ir a eliminación esta semana, los fanáticos de Ernesto Cázares no se encuentran del todo tristes, y es que muchos señalan que solo se encuentra atrasando al equipo azul, teniendo un ritmo bastante lento.

Entre burlas y algunos malos comentarios, Ernesto Cázares regresó a Exatlón All Star para demostrar que todavía tenía el toque que lo convirtió en campeón, lamentablemente todo apunta a que el atleta ha perdido bastante su enfoque y fuerza para este tipo de competencias.

Todo parece apuntar a que será Ernesto Cázares el eliminado definitivo de la primera semana de Exatlón All Star, dejando inconcluso su camino en este increíble reality show de TV Azteca, por lo que muchos de sus seguidores se encuentran bastante decepcionados de su atleta favorito, ya que durante su temporada demostró ser uno de los participantes más fuertes en todo momento, llegando hasta la final y coronándose campeón.