Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Mati hizo TRAMPA? Nueva polémica hace dudar de la gran campeona roja

Usuarios de redes sociales aseguraron que la atleta del equipo rojo hizo trampa al momento de ganar el enfrentamiento femenil
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:32

El pasado 04 de febrero, se llevó a cabo uno de los enfrentamientos femeninos del Exatlón: All Stars, más épicos, sin embargo, usuarios en redes sociales, se han debatido si una de estas atletas hizo trampa al momento de ganar el enfrentamiento.

Se trata de Mati, quien en compañía de Ana Lagos, se enfrentó en contra de Ximena Duggan y Doris del Moral en un enfrentamiento de relieve femenino.

Sin embargo, en uno de los retos de lanzamiento, donde las atletas tenía que derribar unos cubos, algunos usuarios de Twitter aseguran que Mati sopló los cubos, para ayudarle a su compañera a terminar más rápido el reto.

En el minuto 11:51, cuando arranca la competencia, todo parece marchar con normalidad. El equipo rojo llevaba la ventaja, pero no fue hasta que pasaron al reto de lanzamiento, cuando un pequeño momento llamó la atención de muchos usuarios y aseguraron que Mati hizo trampa y que gracias a eso, pudieron ganar el reto.

El usuario en Twitter @tmanecia, posteó el momento exacto, donde supuestamente la atleta del equipo rojo, fue captada infraganti haciendo trampa, por lo que algunos usuarios y seguidores del show, están exigiendo que le den puntos extras a los atletas del equipo azul.

Además, hay quienes aseguran que se han creado alianzas dentro del equipo rojo para que estos salgan beneficiados en los retos.

Sin embargo, hay otros usuarios que aseguran que la victoria del equipo rojo fue justa, pues los cubos se cayeron por inercia y que los usuarios que se quejan de la injusta victoria del equipo rojo, es porque les tienen envidia.

El equipo de producción del Exatlón México no ha mencionado nada acerca de esta polémica en redes sociales, pero los fans se han encargado de difundir este video en redes sociales para llamar la atención de la producción y que así se pueda aclarar este asunto que tiene divididos a los espectadores.

¿Qué pasó el pasado 04 de febrero en el Exatlón: All Stars?

La competencia del Exatlón All Stars, poco a poco cobra vida con más intensidad que nunca, pues todos los atletas vienen dispuestos a demostrar porque tienen el título de leyendas dentro de la competencia del reality.

Sin embargo, el marcador final del pasado 04 de febrero, fue en favor al equipo azul, pues el marcador quedó 10 -9.

 

Más de