Exatlón All Star

Exatlón All Star: Macky revela que 'La Bestia' "casi la mata" mientras estaban en la Fortaleza (VIDEO)

Luego de su salida de Exatlón All Star y Macky revela que “casi muere”. 
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:42

El nivel de competencia en Exatlón All Star es cada día más alto y los atletas campeones dan su mayor esfuerzo para lograr llegar a la final, lamentablemente para Macky una lesión en la espalda no le permitió continuar con en la competencia y tuvo que salir del reality en su primera semana. 

Es normal que luego de tanto tiempo compartido entre ellos surjan ciertas disputas, de hecho es bastante común que en todas las temporadas de Exatlón haya peleas, no solo con los contrincantes del otro equipo, también entre los integrantes del mismo equipo con los que las peleas más que por rivalidad suelen ser por temas de convivencia. 

Luego de su apresurada salida de Exatlón All Star Macky reveló a través de sus historias de Instagram que La Bestia "casi la mata". Macky explica que esto paso cuando apenas lo estaba conociendo y mientras estaban en la fortaleza ella se acercó a la alberca para convivir con sus compañeros y fue entonces que David Juárez le hizo una invitación algo peculiar.

“Bestia me dice: Macky toca ese lugar, se siente super rico… entonces pensé este niño me está invitando a tocar algo super agradable… era un toque, me electrocutó obviamente me enojé muchísimo y le dije que lo iba a exponer.” 

Macky aclara que se trataba de un botón con unos cables pelados pero al parecer esto ella no lo sabía y aceptó tocarlo, porque le gustan las experimentar sensaciones nuevas y nunca pensó que David la fuera a electrocutar. 

“Había un cable pelado que cada vez que pasabas por ahí te daba una descarga y su era peligroso según yo” 

Terminó con el tema invitando a sus seguidores a preguntarle a David cuando salga de Exatlon All Star y a “regañarlo”  pues “la pudo haber matado”. Además Macky señaló que eso sucedió cuando aún no se llevaban tan bien, dejando entre ver que ahora ya tiene una muy buena relación con La Bestia.