Entretenimiento

Exatlón All Star: Ellos serían los 4 atletas que van a Duelo de ELIMINACIÓN este domingo 6 de febrero

El terrible desempeño de estos atletas dentro de Exatlón All Star podría dejarlos fuera en tan solo la primera semana.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:12

Exatlón All Star comenzó con una semana bastante intensa para todos los atletas del equipo rojo y azul, las leyendas regresaron a las playas de República Dominicana para competir por el título de estrella en una nueva temporada bastante importante para la producción de TV Azteca.

Cada uno de los participantes se transformaron en los atletas más importantes de su temporada, sin embargo al momento de regresar para enfrentarse a los nuevos prospectos a leyendas, los veteranos se dieron cuenta que ya no bastan sus estrategias para seguir avanzando en la competencia.

Los atletas en peligro dentro del domingo de eliminación

Desafortunadamente para los atletas veteranos, su regreso a Exatlón All Star no fue el mejor, teniendo que enfrentarse a la realidad de que su condición tanto física como mental ya no se encuentra de la misma manera a como estaba cuando ingresaron por primera vez a las playas de República Dominicana.

En este momento es el equipo rojo quien se encuentra hasta abajo de las métricas de desempeño en la primera semana, dejando ver que sus atletas llegaron bastante desconcentrados a la nueva temporada, sin pensar en que podrían verse terriblemente afectados por su mala actitud.

Teniendo tan cerca la primera eliminación, los televidentes se han mostrado bastante curiosos con descubrir quiénes serán finalmente los atletas que deberán enfrentarse en el primer duelo mixto de eliminación.

Por lo que señalan las estadísticas y basándonos en los duelos por la Supervivencia, hasta el momento serán dos rojos y un azul quienes deberán salir a pelear por su estadía y de ganar nuevamente el equipo rojo podríamos ver un duelo parejo, enfrentándose dos atletas de cada equipo para evitar la eliminación.

Todo apunta a que serán Ernesto Cázarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Heber Gallegos y Marysol Cortés quienes deban buscar no llegar al duelo de eliminación pues de ser así su bajo desempeño los llevará a una inevitable salida.

No es nada fácil regresar a las playas de Exatlón México después de varios meses incluso años de no estar frente a un circuito, por lo que ahora los atletas se dan cuenta que posiblemente debieron entrar más preparados a la temporada.

Se parte de la audiencia que vivirá la primera eliminación de Exatlón All Star en punto de las 8:00 p.m a través de la señal de TV Azteca.