Exatlón All Star

Exatlón All Star: "Creí que iba a ser perfecto", Pato Araujo sigue sembrando POLÉMICA con comentario hacia Koke Guerrero

Pato Araujo vuelve a hacer comentarios sobre sus compañeros de Exatlón y ahora fue el turno de Koke. 
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:04

Está por terminar la primera semana de Exatlón All Star y desde incluso antes de su estreno en pantallas, el reality de TV Azteca no para de dar de qué hablar y ya son muchas las polémicas que han surgido, en esta ocasión es nuevamente Pato Araujo quien vuelve a la controversia con nuevas declaraciones. 

Pato Araujo, además de ser uno de los atletas con mejor nivel dentro de todas las temporadas de Exatlón, lo que lo llevó a estar en Exatlón All Star, siempre se caracterizado por su fuerte carácter y también por todas las polémicas y pleitos que ha protagonizado dentro de las playas dominicanas. 

Exatlón All Star reunió a los mejores competidores de todas la temporadas anteriores y aunque al público le gustó la idea de ver a sus atletas favoritos hay un punto que juega en contra y es que justamente ya tienen bien identificados a los elementos más problemáticos y Pato Araujo se ha ganado, sobre todo en los últimos días el rechazo de los seguidores. 

No hace falta ni siquiera ir a otras temporadas, hace apenas un par de días fue severamente criticado y acusado de machista luego los comentarios que hizo después de perder contra Ximena Duggan y ahora fue el turno de Koke Guerrero.

"En cuanto a Koke, creí que iba a ser más perfecto" 

Este fue el comentario del participante del equipo rojo contra el actual campeón de Exatlón Koke Guerrero, que aunque ha tenido mejores actuaciones, esta temporada no lo está haciendo nada mal considerando el nivel de rendimiento que tienen cada uno de los participantes. 

Por su parte Koke Guerro asegura que está difícil pero no imposible, por lo que él va a luchar hasta conseguir nuevamente llegar a la final de Exatlón All Star y esto es parte de lo que veremos en el primer domingo de esta temporada el próximo 6 de febrero.