Entretenimiento

Exatlón All Star: Ana Lago te lleva a su BODA y así es como puedes asistir

La famosa atleta roja tiene preparada una espectacular sorpresa para 2 afortunados fanáticos.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:15

Regresando a las playas de Exatlón México, la increíble atleta rojo, Ana Lago, emocionó a todos sus seguidores, quienes desde su primera participación en el reality show de TV Azteca le mostraron su apoyo incondicional en cada una de las semanas en las que estuvo presente en las playas de República Dominicana.

Después de un increíble desempeño junto al equipo rojo, la gimnasta decidió seguir con su vida personal y de atleta fuera de los foros de TV Azteca, teniendo apariciones esporádicas dentro de los duelos de leyendas y uno que otro segmento en la televisora.

Creciendo bastante en redes sociales, Ana Lago se mantiene activa compartiendo con todos sus seguidores un pedazo de su vida, más ahora que acaba de comprometerse anunciando su boda a cada uno de sus fanáticos y compartiendo su emoción por finalmente poder pasar el resto de su vida con su verdadero amor.

Llevando varios años de relación, su ahora prometido Edgar Santana confesó que desde el primer momento en que conoció a Ana Lago estaba seguro que su relación sería eterna, plasmando su amor en cada pequeña oportunidad que tenía.

Los preparativos de la boda han sido mostrados en redes sociales por la gimnasta, quien actualmente tuvo que poner todo el proceso en pausa debido a su regreso a la nueva temporada de Exatlón México, sin embargo la famosa dejó una increíble sorpresa preparada para sus seguidores.

Ana Lago anuncia sorpresa a sus seguidores

El equipo de redes de Ana Lago decidió sorprender a los fanáticos de la gimnasta con un emocionante anuncio en redes sociales, y es que la famosa tiene boletos de su boda guardados para 2 afortunados fanáticos.

La dinámica para ganar los pases a su boda es simple, sí Ana Lago logra llegar a 1.5 M de seguidores en Twitter antes del 10 de Febrero a las 11:59 pm se anunciarán los pasos a detalle de la dinámica, dándole la oportunidad a dos fanáticos de conocerla y celebrar un día tan importante con la gimnasta.

El camino de Ana Lago al gran día es cada vez más corto, por lo que si tú eres un fanático de la gimnasta y el equipo rojo y todavía no la sigues en redes sociales, corre a seguirla para poder formar parte de la dinámica más divertida en su carrera.

Sin duda la sorpresa dejó sin palabras a varios de sus seguidores quienes no pueden esperar para participar y convertirse en uno de los 2 afortunados en asistir a su boda en unos meses.