Entretenimiento

Christian Nodal vive experiencia PARANORMAL con regalo que le dio Belinda (VIDEO)

sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:20

Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas más importantes dentro del mundo de la farándula, su increíble relación ha sido plasmada a través de redes sociales, mostrando cada uno de los aspectos de su asombrosa vida, manteniéndose siempre bastante cercanos a todos sus seguidores.

Utilizando de manera recurrente diferentes redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos, tanto Christian Nodal como Belinda siempre intentan compartir momentos íntimos mediante videos en vivo, de esta manera pueden escuchar de viva voz las opiniones de sus seguidores.

Creciendo bastante en su relación, los famosos podrían transformarse en una de las parejas más importantes de la música regional mexicana, teniendo varios éxitos en solitario dentro de las tablas de música alrededor del mundo.

La tierna relación entre Christian Nodal y Belinda ha logrado emocionar bastante a sus seguidores, quienes se mantienen al pendiente de todas las publicaciones, videos y reuniones que organizan los famosos.

El momento más aterrador de Christian Nodal junto a Belinda

Siendo fanáticos de los videos en vivo, la pareja decidió compartir con sus fanáticos un poco de su vida durante una amena plática, sin embargo la tranquilidad de Christian Nodal se rompería por completo con su enamorada le presentara uno de los regalos más inusuales dentro de la relación.

Entre risas Belinda le aseguró a su enamorado que no había nada que temer, y que incluso le había agarrado un poco de cariño al muñeco mostrando que simplemente se trataba de un juguete de colección.

Captando la reacción en vivo de Christian Nodal, incluso sus fanáticos aseguraron que el muñeco se veía bastante tétrico y que estaba en todo su derecho a no querer tenerlo dentro de la casa aún cuando su pareja quisiera conservarlo.

Belinda se mostró bastante contenta con la adquisición por lo que ella decidió quedarse con su nuevo muñeco alejándose de Christian Nodal para no ocasionar pesadillas, sin embargo conociendo a la famosa puede que aproveche este juguete para asustar un poco a su enamorada, jugando una que otra broma.

Ahora Christian Nodal deberá cuidarse la espalda pues en cualquier momento podría sufrir un ataque de Chucky orquestado por su querida novia Belinda, jugando un poco con ese miedo a lo paranormal, aunque sabemos que de ser así Christian Nodal no se quedará con los brazos cruzados y se vengará de las pequeñas bromas.