Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá este domingo 6 de febrero en el capítulo 6?

Dramas, duelos colosales y una posible fractura de una atleta del equipo rojo, son algunos de los eventos que ocurrirán el próximo domingo 6 de febrero
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:00

La primera semana del Exatlón: All Stars, arrancó con muchos dramas y sobre todo con muchos duelos mixtos colosales, los cuales han fascinado a los fans del reality show deportivo.

Sin embargo, ambos equipos están determinados a dar su mejor esfuerzo durante este inicio de temporada, pues competir entre las leyendas de las temporadas anteriores del Exatlón no es tarea fácil.

Es por eso que Koke Guerrero, quien es el actual campeón del Exatlón, aseguró que esta semana, ningún integrante del equipo azul regresaría a casa, pues está dispuesto a hacer que ningún miembro de su equipo se ponga en riesgo.

Por otro lado, Pato Araujo parece amenazado por Koke, pues esta semana demostró que el atleta azul está a la misma altura que uno de los mejores lanzadores del Exatlón México.

Además, al final del avance de la semana del reality, se revela que Ana Lagos podría sufrir una terrible fractura que podría dejar en duda su estancia en las siguientes semanas en el All Stars.

¿Habrá doble eliminación el próximo domingo?

Rumores en redes sociales, apuntan a que el Exatlón: All Stars, tendrá un giro dramático en su día de eliminación, pues todo parece apuntar a que ahora dos atletas se irán a casa cada semana.

Aunque este rumor no ha sido confirmado por parte del equipo de producción del reality, cuentas que se dedican a las filtraciones del Exatlón, aseguraron que desde ahora, este será el nuevo sistema de eliminación que se estará manejando en el reality.

Sin embargo, esto podría indicar a que cada semana, dos integrantes del equipo rojo o azul podrían regresar a casa o bien un integrante del equipo azul y un integrante del equipo rojo, se tendrían que despedir de las playas dominicanas.

Este nuevo formato de eliminación, ya ha causado opiniones divididas en redes sociales, pues hay quienes están de acuerdo con esta, mientras que otros usuarios aseguran que el reality show deportivo durará mucho menos gracias a este sistema.

Más de