Entretenimiento

Afirman que Marysol Cortés está FUERA de Exatlón All Star por otro fallecimiento en su familia

Siendo la ganadora de la quinta temporada de Exatlón México, la famosa azul no pudo continuar manteniendo su mismo ritmo en esta nueva edición.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:32

Teniendo uno de los mejores desempeños dentro de la quinta temporada, Marysol Cortés logró coronarse como la campeona absoluta de la última edición, dejando claro que el equipo azul había recuperado su fuerza y estaba listo para seguir arrasando con sus competidores rojos en las siguientes temporadas, desafortunadamente para la atleta, el cansancio después de su participación la llevó a sufrir las consecuencias.

Marysol Cortés se desempeñó como una de las líderes más emblemáticas del equipo azul dentro de la quinta temporada, llevando al equipo a tener un merecido triunfo al ganarle a todas sus contrincantes rojas, siendo una de las atletas con mayor puntaje durante toda la competencia, la deportista logró su objetivo después de varios meses participando en el reality de TV Azteca.

Al convertirse en la ganadora absoluta, Marysol Cortés ganó su pase automático a la sexta edición del reality show, en la que se enfrentaría a las grandes leyendas de Exatlón México, siendo una de las temporadas más importantes dentro de toda la historia del programa.

Los fanáticos de Marysol Cortés se encontraban bastante emocionados por ver la participación nuevamente de la atleta azul, y es que en esta ocasión se estaría enfrentando a grandes personalidades del equipo rojo, creando una competencia aún más importante.

Tristemente para la atleta azul, su participación dentro de la sexta temporada de Exatlón México no fue tan fructífera, y es que a tan solo una semana de iniciar la nueva edición, se rumora que la famosa ya fue eliminada.

Marysol Cortés sale de Exatlón All Star

De ser la mejor atleta dentro de la tabla de la quinta temporada, Marysol Cortés pasó al fondo de la lista al iniciar Exatlón All Star, mostrando su evidente cansancio después de pasar varios meses compitiendo de manera consecutiva.

El agotamiento físico y mental superó las capacidades de Marysol Cortés, dejándola bastante indefensa contra las leyendas que llegaron frescas para poder competir en los nuevos circuitos de Exatlón México, y aprovechando cada una de sus estrategias para poder avanzar en la competencia.

Los rumores apuntan a que la salida Marysol Cortés también fue debido a una fuerte noticia que recibió la atleta estando dentro de las tierras de Exatlón México, y aunque todavía no se ha confirmado nada, se cree que la atleta azul decidió dejar su participación para finalmente regresar con su familia tras varios meses alejada.

Recordemos que dentro de la quinta temporada la atleta azul recibió la noticia acerca del fallecimiento de su abuela, y aunque ésto le sirvió de motor para seguir luchando por avanzar cada semana, también significó un fuerte golpe emocional, por lo que al haber sufrido una pérdida igual, Marysol Cortés no pudo encontrar nuevamente las fuerzas para seguir.