Entretenimiento

A través de mi ventana: Wattpad y la historia real detrás de la nueva película de Netflix

Conoce la historia de la nueva película de Netflix
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:16

Actualmente se encuentra disponible ya la nueva película de Netflix llamada “A Través de mi Ventana” historia protagonizada por Clara Galle y Julio Peña.

Pero hay una historia que inspiró esta nueva película y aquí te contaremos que se oculta detrás de esta nueva producción.

Wattpad y la historia real

Esta película es una adaptación a la novela de la escritora Ariana Godoy y te vamos a explicar cuál es el origen de este fenómeno literario y ahora televisivo.

Wattpad es una plataforma en dónde los jóvenes sobre todo pueden escribir y publicar sus escritores, permitiendo que potencialmente cualquier usuario de la red social pueda leerlo.

Son pocos los escritos que logran unir a una gran cantidad de jóvenes que se vuelvan fanáticos de un escrito y que marquen una diferencia sobre otras. Eso lo logro Ariana Godoy con su saga literaria que consiguió que Netflix realizara su adaptación.

La historia trata sobre una joven que esta enamorada de su vecino Ares. Raquel y Ares hablan por primera vez y desde ese momento todo cambia para ella. Como toda relación humana ellos se aferran a su gran amor que cae en lo obsesivo.

Desde que Godoy publico en la red social gratuita Wattpad su escrito inmediatamente llamo la atención de editoriales que realizaron una trilogía que fue un éxito de ventas y ahora de la plataforma de Netflix.

En la sinopsis del libro nos cuenta que Raquel lleva toda la vida loca por Ares, este joven comienza a cruzarse en su camino en lugares menos esperados lo que lo hace descubrir que Raquel no es la niña inocente que el pensaba. Ahora Raquel hará todo en su poder para conseguir que Ares se enamore de ella.

Actualmente Godoy cuenta con más de 700 mil seguidores en Wattpad y tiene más de 60 millones de lecturas solamente en su escrito de A Través de mi Ventana.

Puedes disfrutar de esta película a partir del día de hoy 4 de febrero en la plataforma de Netflix.