HBO Max

Sexo Pudor y Lágrimas 2: Victoria Volkova revela como fue trabajar con el elenco de la nueva película de HBO MAX

Sexo Pudor y Lágrimas regresa y Victoria Volkova revela todo de la segunda entrega. 
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:23

Sexo Pudor y Lágrimas se estrenó hace ya más de 20 años en los cines y fue un hito en la industria del cine nacional, fue esta cinta la que le abrio las puertas a producciones como Amarte Duele y Amores Perros y que marcó el inicio de el llamado “Nuevo Cine Mexicano”. 


Ahora HBO Max ha traído de nuevo a Miguel, Andrea y Ana, interpretados por los actores originales que les dieron vida en 1999, a quienes se ha integrado un nuevo elenco de jovenes talentos que vienen a darle un toque de modernidad a Sexo Pudor y Lágrimas 2


Entre este nuevo talento se encuentra Victoria Volkova, influencer y modelo que hizo su debut en la pantalla grande en Sexo Pudor y Lágrimas 2, algo que represento un nuevo reto para su carrera pues según reveló en entrevista para Gluc, la actriz tuvo que superar sus propios miedos. 


“El reto más grande fue quitarme los miedos, sobre todo porque tuve escenas donde hay desnudo… hay escenas de sexo… con una compañera que no conocía. Entonces todo eso es muy intimidante.”


Afortunadamente para Victoria Volkova, todo el elenco original de Sexo Pudor y Lágrimas 2 la recibio con los brazos abiertos, por lo que se pudo sentir comoda. Aseguró que para ella fue una gran escuela compartir el set con grandes artistas que ya tienen una carrera consolidada como Susana Zabaleta, Cecilia Suárez y Jorge Salinas. 


“Es un trabajo en equipo enorme… actuar es quitarte el miedo de que las demás personas que te vean… vengo de un mundo donde se cuida mucho la apariencia… pensé que iba a ser super intimidante y la verdad es que no lo fue, me sentí siempre cómoda… todo el cast de actores y actrices que son personas que ya tienen toda una trayectoria siempre me hicieron sentir bienvenida.” 


Además aseguró que en todo momento se sintió apoyada por todo el equipo y que fue una experiencia muy agradable para ella pues sintió que estaba dando lo que se esperaba de ella. 


Luego de Sexo Pudor y Lágrimas 2, Victoria Volkova planea seguir con sus proyectos personales, además de que seguirá buscando oportunidades en el mundo de la actuación tanto en películas como en nuevas series con las que se sienta identificada, incluso afirma que buscará papeles en los que no necesariamente represente a un personaje trans. 


Mientras tanto puedes ver su debut como actriz en Sexo Pudor y lágrimas 2 que ya esta disponible en exclusiva por HBO Max.