Entretenimiento

3 series cortas en Netflix que puedes ver COMPLETAS durante el puente

Estas series son tan cortas como el puente y las disfrutaras igual
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:59

Cuando llega el fin de semana sentimos que el tiempo se nos va como agua entre los dedos, pero, cuando llega un puente pues es lo mismo, nunca es suficiente el descanso.

Una excelente idea es para recuperare energía en este puente el poder disfrutar de unas series que no te tomarán mucho tiempo y que te aseguramos te atraparán y puedes verlas desde tu casa en Netflix.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Esta serie de comedia negra es súper ligera de una sola temporada que te hará reír y dudar de quién es el asesino o si realmente ha habido un asesinato ya que la protagonista no parece ser la mujer más cuerda del mundo después de haber perdido a su hija y haber vivido un divorcio. La serie cuenta con un total de 8 episodios, cada uno con una duración de 20 a 30 minutos por lo que es muy ligera y divertida de ver en un solo día.

De Yakuza a amo de casa

He de confesar que esta caricatura a parte de verse en una sola sentada es de lo mejor que Netflix pudo haber hecho en cuestiones de anime. La historia habla sobre un ex yakuza que es toda una leyenda por todo el tipo de asesinatos cometidos y por haber sobrevivido. Se enamora, se casa y ahora se dedica a las labores del hogar mientras su esposa trabaja todo el día. Si quieres reírte un rato y ver algo diferente te recomendamos ampliamente este anime que consta de 10 episodios cada uno dura entre 10 y 17 minutos.

Love, Death and Robots

Esta serie de animación no tiene conexión un capitulo con el otro, pero el tema en común es el futuro distópico, mezclado diferentes tipos y elementos de animación altamente recomendada tanto visualmente como narrativamente. Cada episodio te hará experimentar un sentimiento diferente y nuevo y te aseguramos que no te decepcionará. Existen dos temporadas, cada una tiene al rededor de 30 historias, no podemos decir capítulos porque como te comentamos no tienen relación el uno con el otro más que la línea distópica, la duración de cada una es de 8 a 16 min máximo.

Estas son las recomendaciones de 3 series cortas en Netflix que puedes disfrutar directamente desde la comodidad de tu hogar aprovechando este puente de febrero.