Entretenimiento

¿Quién gana la tercera Supervivencia HOY viernes 4 de febrero en Exatlón All Star?

Los atletas rojos y azules tendrán una nueva oportunidad para demostrar que merecen permanecer en la competencia.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:07

La tensión en los atletas se respira en el aire de Exatlón All Star, la competencia los ha puesto a prueba en cada uno de los nuevos circuitos preparados para esta temporada colosal, dejando ver que a pesar de tener el título de leyendas, muchos atletas no estaban preparados para regresar a las playas de República Dominicana.

Dentro de esta primera semana los atletas se han estado acoplando al ritmo de Exatlón All Star, siendo el equipo azul quien ha tomado la ventaja una vez más dentro de la nueva temporada, dejando ver que los atletas de este equipo se encuentran bastante seguros de su desempeño en esta edición.

Para el equipo rojo el ajustarse nuevamente al ritmo de Exatlón All Star ha sido su mayor obstáculo, ya que sus rivales cuentan con los dos ganadores más recientes del reality show de TV Azteca, aunque para la tricampeona Mati Álvarez, eso no parece ser un obstáculo.

Los duelos por la Supervivencia han sido de los más intensos en esta primera semana, y es que a diferencia de otras temporadas, en Exatlón All Star los duelos serán mixtos, por lo que ningún atleta tiene su lugar asegurado en la competencia.

¿Quién gana la Supervivencia?

Empezando fuerte la semana, fue el equipo azul quien se llevó la primera Supervivencia además de otras victorias como la Fortaleza y la Medalla, por lo que la confianza entre los atletas aumento al máximo, sacando su lado más competitivo durante los demás circuitos.

El equipo rojo deberá comenzar a concentrarse más si quieren tomar ventaja dentro de las primeras semanas de Exatlón All Star, ya que hasta el momento los fanáticos apuntan a que el equipo rojo ha perdido totalmente su chispa, y no encuentran la manera de impulsarse como equipo.

A pesar de todo el equipo rojo ganó la segunda Supervivencia, por lo que será cuestión de estrategia y concentración durante esta nueva oportunidad, aunque todo apunta a que serán nuevamente los azules quienes vencerán en este tercer duelo por la Supervivencia, todo debido a su gran esfuerzo como equipo.

Teniendo la ventaja bien marcada durante este cierre de semana, el equipo azul podría arrasar con los rojos en estos días, dejando claro que ahora la potencia será azul y que deberán esforzarse bastante para alcanzarlos.

Nada está escrito dentro de esta nueva temporada de Exatlón All Star, así que será esta noche en punto de las 7:30 p.m en Azteca UNO que veremos quién será el ganador de la Supervivencia.