Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 5 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que le depara a tu signo zodiacal según Mhoni Vidente el día de hoy
viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:10

Conoce lo que los astros y Mhoni Vidente tienen para ti este primer sábado de febrero del 2022.

Sigue los consejos que te da el universo para que aproveches todas las energías positivas a tu favor y saques el mayor provecho a tu día según tu signo zodiacal.

Tauro

Este día será para estar en familia ya que los has dejado un poco de lado, una salida para reforzar la unión será ideal este sábado. Puede que un amor del pasado quiera contactarte por medio de otra persona, ya cierra ese ciclo de tu vida, no te va a dejar nada bueno. Date la oportunidad de conocer personas nuevas.

Géminis

Por momentos eres asfixiante con tu pareja, la primera regla en una relación sana es no se tóxicos. Confía en la persona que esta a tu lado ya que quién te quiere es quién se queda. Intenta mejorar tu ciclo de sueño y no desvelarte tanto porque eso afecta tu rendimiento en el día.

Cáncer

No abuses de las bebidas alcohólicas porque te hacen más parlanchín y puede afectar tus relaciones en algunas reuniones trayéndote problemas que no necesita en tu vida. Una amistad querrá iniciar un proyecto contigo, si te convence hazlo.

Leo

Te has estado deprimiendo, pero recuerda que hay personas a tu alrededor que te quieren y harán todo lo posible por hacerte sonreír. Reconecta con ellos para que las alegrías regresen a tu vida. Administra tu dinero mejor ya que se ve una propuesta de inversión.

Virgo

Confía en ti mismo, si sientes algo por una persona háblale con el corazón y expresa tus sentimientos, deja de lado los miedos que te mantienen atado al pasado porque puedes perder la oportunidad de conocer a grandes personas. Fíjate por dónde caminas ya que podrías tener un accidente.

Libra

Comunícate mejor con tu pareja, ya que siente que estas distante y eso le genera dudas, no descuides a la persona que esta a tu lado, podrías perder a una gran persona por no hablar con claridad. Ahorra, estas gastando de manera innecesaria.

Escorpión

Tienes un carácter muy fuerte, siempre quieres que las cosas sean a tu manera y s no es así el mundo estalla, cambia de actitud porque puedes alejar personas que te quieren. Ponte en sus zapatos y piensa como se sienten con tus comentarios. Párate erguido ya que se ven problemas de espalda por la postura.

Sagitario

No te estreses en tu trabajo, te puede acarrear problemas de salud sino te relajas. Si tu trabajo ya no te esta dando la satisfacción es momento de buscar otro, no es manda. Una gran amistad se va a casar y puede que sea en el extranjero, ahorra para ese viaje.

Capricornio

Un amor del pasado se cruzará por tu camino y te pedirá perdón por todo lo que te hizo y que te lastimo, no guardes rencores y sigue con tu vida, si esa persona se fue es por algo. Mejora tu dieta ya que puedes subir de peso y no quieres que los próximos días te estés auto reprochando eso.

Acuario

Cuidado de andar saliendo a la calle sin las medidas sanitarias adecuadas porque puedes enfermarte y no queremos que tengas complicaciones, mejor prevenir que lamentar. Estas confundido en tu trabajo, ten presente todo lo que vales y todo lo que has luchado para llegar a donde estas.

Piscis

Haz un viaje corto con tus amigos, no los abandones mucho por andar romanceando, los tiempos de la vida son perfectos y llegará el amor cuando tenga que hacerlo. Cuida tu alimentación porque puedes enfermar del estomago.