Entretenimiento

5 FOTOS de Nataly Gutiérrez antes y después de Exatlón México

Nataly Gutierrez se transformó en una de las atletas rojas más queridas en Exatlón México.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:07

Exatlón México es una fábrica de atletas de gran rendimiento, reuniendo a deportistas y amantes de la adrenalina en dos equipos, este reality show ha sido testigo de grandes participantes, convirtiéndolos en increíbles leyendas del programa de TV Azteca.

Durante la quinta temporada una de las atletas rojas que más destacó, sin duda fue Nataly Gutierrez, la famosa basquetbolista logró arrasar con cada uno de sus competidores durante su tiempo en Exatlón México, por lo que sus fanáticos se mostraron bastante emocionados por verla nuevamente dentro de las playas de República Dominicana para una nueva temporada, ahora con otras leyendas que buscan convertirse en estrellas.

Para Nataly Gutierrez la oportunidad de formar parte del equipo rojo en nueva edición de Exatlón México se transformó en la puerta que estaba buscando para redimirse como atleta dentro del reality show de TV Azteca, siendo una de las favoritas para llegar a la Gran Final de esta sexta temporada.

Nataly Gutierrez durante su camino a Exatlón México

La increíble basquetbolista se encuentra dentro de los primeros lugares de puntuación en la sexta temporada de Exatlón México, siendo una de las favoritas y teniendo una nueva oportunidad para demostrar que es merecedora de la victoria.

El asombroso camino que ha recorrido Nataly Gutierrez durante su carrera en el basketball llevó a la atleta a convertirse en una de las famosas dentro del deporte con mayor apoyo por parte del público al ser una novata en las tierras de Exatlón México.

Teniendo un asombroso carisma, Nataly Gutierrez es una de las atletas rojas que sin duda sorprendió de la mejor manera a los televidentes con su llegada a Exatlón México, rompiendo todas las expectativas de la temporada.

Para Nataly Gutierrez el deporte es uno de los elementos más importantes en su vida, siendo una atleta bastante enfocada en cada una de sus metas, además la atleta roja es una madre bastante amorosa, demostrando que ha logrado cumplir cada una de sus metas profesionales y personales durante su vida.

Sin duda su participación en Exatlón México logró cambiarle la vida por completo a Nataly Gutierrez convirtiéndola en la siguiente gran leyenda de TV Azteca, teniendo asombrosas oportunidades dentro y fuera de la televisora.

La atleta roja podría convertirse en la próxima ganadora roja, todo es cuestión de enfoque y perseverancia durante su camino en la nueva temporada de Exatlón México, esperando verla seguir triunfando en el deporte.