Entretenimiento

Exatlón All Star tendría nuevo sistema de DOBLE ELIMINACIÓN cada fin de semana

Esta nueva temporada de Exatlón All Star llevará a todos los atletas al límite, esperando poder pasar intactos a la siguiente semana.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:11

La primera eliminación de Exatlón All Star está cada vez más cerca, los atletas se han mostrado bastante preocupados, pues al igual que otros elementos dentro de la competencia, las reglas dentro de la eliminación también han cambiado, dejando aún más vulnerables a los atletas rojos y azules en esta nueva edición.

Llegando listos para arrasar con su competencia, las leyendas rojas y azules no quieren dejar pasar ninguna oportunidad para tener segura su permanencia dentro de la competencia, por lo que aún siendo la primera semana, hemos visto increíbles duelos.

El momento más importante de la semana pondrá a prueba la fuerza física y mental de los atletas quienes deberán pelear contra todos sus compañeros por la permanencia, teniendo claro que aunque están juntos todos son competencia en estos momentos.

Dentro de Exatlón All Star hemos visto asombrosos pases por los circuitos por parte del equipo azul, dejando a los rojos un poco atrás y en peligro de ser eliminados a tan solo unos días de haber comenzado esta colosal temporada.

¿Habrá doble eliminación en Exatlón All Star?

En esta temporada de Exatlón All Star, las novedades son las que están emocionando a los televidentes y atletas, desde una nueva fortaleza hasta nuevas reglas en la competencia, esta edición sin duda dejará sin palabras a todos los espectadores.

Desafortunadamente para los atletas, entre las nuevas reglas se dice que la eliminación tomará un giro completamente distinto a lo que hemos visto, y es que aunque en la temporadas anteriores hemos visto eliminaciones dobles, siempre son utilizadas en situaciones especiales y no de manera regular.

Ahora por lo que señalan los spoilers, en Exatlón All Star la modalidad de eliminación permanente serán dobles, dejan afuera ya sea a una atleta de cada equipo y a dos del mismo, poniendo más presión en los atletas que llegaron hace unos días a República Dominicana.

En esta semana podríamos ver el inicio de una masacre en Exatlón All Star aumentando la tensión en cada uno de los atletas que llegaron a la competencia para perseguir su sueño de convertirse en las estrellas del reality show de TV Azteca.

Esta modalidad será el principio de uno de los cambios más importantes en esta nueva temporada de Exatlón All Star, siendo las leyendas quienes se disputarán uno de los eventos más colosales del reality show.

No te pierdas la eliminación de este domingo en punto de las 7:30 por la señal de Azteca UNO para descubrir quienes serán los atletas que terminarán su camino en Exatlón All Star.