Entretenimiento

Exatlón All Star: Señalan que el equipo rojo habría hecho TRAMPA y aún así perdieron

Los hombres de Exatlón México están dejando mucho que desear
viernes, 4 de febrero de 2022 · 19:41

Esta semana se dio en la primera semana de transmisión de Exatlón All Stars la primera polémica y esto debido a la dinámica en la que se están manejando los juegos dentro del circuito.

Pato Araujo y Aristeo Cázares arremetieron contra el hecho de tener que competir contra mujeres y más aun al haber perdido ante una.

Adiós al espíritu deportivo

Una de las competidoras mujeres explotó contra los comentarios machistas de parte de los atletas de Exatlón All Stars. Los duelos mixtos son uno de los cambios que se han hecho dentro de esta nueva temporada del reality que se transmite a través de Azteca UNO.

Los participantes del equipo rojo parecen ser que han perdido el espíritu deportivo y el ser buenos perdedores y todo indica que es debido a que les molesta competir y perder ante mujeres.

Desde un inicio el conductor más famoso de Exatlón México, Antonio Rossique dejo en claro que las reglas en esta ocasión serían diferentes, todo con la finalidad de recuperar todo o parte del rating perdido en la quinta temporada que para muchos fanáticos del reality fue la peor temporada.

Lo primero que salto a los oídos de las personas fue que, en el primer circuito, un atleta del equipo rojo, Patricio Araujo hizo énfasis no en el hecho de haber perdido sino que perdió contra una mujer, esa mujer fue Ximena Duggan aunque queda claro que ella es una excelente atleta, Araujo cayo en el circuito de los contenedores.

Los comentarios que este aleta realizo obviamente no fueron bien recibidos por Ximena Duggan ya que dejan en claro un grado de machismo deportivo que la verdad no va en este tipo de realitys, sumado a los comentarios de Araujo el clavo que termino por sellar el ataúd de los hombres del equipo rojo fue el comentario que hizo Aristeo Cázares al señalar que el orgullo de hombre les impedía perder ante una mujer.

Ahora otro hombre en perder ante Ximena Duggan fue Eliot Pulido y debido a eso nuestra querida Duggan dijo basta, diciendo que si ellas les ganan a los hombres parece ser que se les caerán las…

Tanto hombres del equipo rojo como azul están en el punto máximo de su machismo y pésimo espíritu competitivo, aunque según ellos están emocionados al competir contra las mujeres.

Hombres de Exatlón All Stars muy mal, eviten esos comentarios que solo harán que el rating siga cayendo y en efecto sea la peor temporada de todas y posiblemente la última.