Exatlón All Star

Ana Lago responde a criticas sobre su peso y confirma que Exatlón All Star será su última participación

La familia de Ana Lago ya quiere parar los ataques contra la atleta de Exatlón All Star.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:14

La competencia más exigente de Exatlón ya ha comenzado y los mejores atletas de todas las temporadas han regresado a las playas dominicanas para pelear por sus títulos y una de las deportistas más esperadas es la gimnasta Ana Lago

Desde que Antonio Rosique anunció Exatlón All Star, el público estuvo a la expectativa de los atletas confirmados y en cuanto Ana Lago confirmó su participación en la sexta temporada solo recibió halagos. 

Pero esto cambió en cuanto empezaron las transmisiones de Exatlón All Star, pues hubo comentarios mal intencionados que hacían burla del estado físico de Ana, pues es notorio un aumento de peso desde la última vez que pisó la isla. 

Ahora fue su familia quien salió en defensa de la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística, a través del Instagram oficial de Ana Lago se publicó un comunicado oficial en el que se explica su estado de salud. 

“En el transcurso de los últimos días se han estado haciendo muchas suposiciones sobre el peso de Ana. Hablaremos de esta situación para dejar de especular y no volveremos a tocar el tema” anuncia. 

Luego continúa explicando que Ana fue sometida hace cerca de un año a una cirugía de rodilla derecha por lo que estuvo en recuperación cerca de 8 meses, en los que la gimnasta no pudo ejercitarse como ella y su cuerpo están acostumbrados. 

También agregaron que sí se mantuvo realizando actividad física de acuerdo a sus capacidades. Proceso que se vió interrumpido por su contagio de la Covid-19. 

“Crean cuando les decimos que es la persona más comprometida al respecto” 

Fue justo en el cierre de este comunicado cuando terminan por dar una triste noticia para todos su seguidores pues afirman que esta es la última vez que veremos a Ana Lago en Exatlón

“No hay nada más que una luchadora incansable, con metas y objetivos que lo único que busca en este momento es darle un poquito de alegría a sus fans de verla una última vez compitiendo en RD”

Esas son las declaraciones de la familia de Ana Lago, si quieres leer el comunicado completo aquí te lo dejamos. 

IG @analago95