Entretenimiento

A través de mi ventana: ¿Cuándo y a qué hora ver el ESTRENO de la esperada película de Netflix?

La nueva película de Netflix llegará finalmente a la plataforma de streaming después de varios meses de espera.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:03

Los fanáticos de ‘A través de mi ventana’ se encuentran bastante emocionados por finalmente poder ver la película que han estado esperando por varios años desde el lanzamiento del libro escrito por la autora Ariana Godoy, quien logró crear todo un fenómeno con su historia dentro de la plataforma de Wattpad.

‘A través de mi ventana’ cuenta la historia de Raquel interpretada por Clara Galle y su vecino Ares interpretado por Julio Peña, la jóven se encuentra profundamente enamorada del él y lo ha estado observando desde su ventana hasta que un día toma valor para hablarle y ahí es donde nace historia de amor que le ha quitado el aliento a varios seguidores de la trama.

El libro logró convertirse en un bestseller a los pocos meses de su impresión en físico, dejando ver que el amor adolescente es una de las temáticas más buscadas en las historias actualmente, siendo de ser una de las historias más populares en los últimos años, ‘A través de mi ventana’ logró llegar a varios países del mundo para reunir a una gran cantidad de lectores quienes ahora se encuentran listos para ver finalmente a sus personajes favoritos en la pantalla.

Disfruta del estreno de 'A través de mi ventana'

Netflix anunció la llegada de ‘A través de mi ventana’ hace apenas unos meses, sin embargo los usuarios no podían esperar a ver a Raquel y Ares finalmente ante sus ojos, por lo muchos aseguran que la espera valió la pena.

La romántica historia estará disponible exclusivamente en Netflix a partir de las primeras horas del 4 de febrero, por lo que si te consideras un verdadero fanático de la historia podrás esperar despierto hasta la madrugada para ser de los primeros en ver la película.

Los protagonistas han comentado que se encuentran bastante emocionados por ver la reacción del público a una de las historias que de manera muy personal también los marcaron tanto por la trama como por el rodaje.

'A través de mi ventana' se convertirá en la siguiente gran adaptación de habla hispana, dejando claro que la literatura en internet se encuentra arrasando actualmente, llevando a varios jóvenes a consumir historias que primeramente se almacenan en sitios web como Wattpad.

Si quieres unirte a este gran fenómeno puedes encontrar el libro de 'A través de mi ventana’ disponible en su versión física y digital en cualquier librería, de esta manera tendrás una perspectiva tanto del filme como de la historia original.