Survivor México

Survivor México 2022 SÍ se transmitiría y ya tiene una supuesta fecha de estreno

Que siempre sí, Survivor México regresa a TV Azteca.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:59

Todo en la televisión es cuestión de rating y TV Azteca inició el año con altas y bajas, luego del atropellado final de la quinta temporada de Exatlón México y los lanzamientos de las nuevas temporadas que han dejado mucho que desear, se llegó a creer que Survivor México 2022 nunca llegaría a las pantallas. 

Sin embargo, esto ya fue desmentido por Sandra Smester, VP ejecutiva y directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca México, quien en entrevista para  PRODU en el programa PrimeTime de Ríchard Izarra aseguró que Survivor México sí estrenará una nueva temporada. 

Aunque inicialmente se había programado su estreno para el mes de mayo ahora se sabe gracias a Sandra Smester que el estreno de la tercera temporada de Survivor México se llevará a cabo hasta mediados del 2022. 

Survivor México ha sido todo un éxito para la productora en sus 2 primeras temporadas, pero esta podría ser la última ocasión que vemos este reality pues Azteca lo pondrá a competir con otra de sus producciones que al igual que Survivor tiene un esquema de sobrevivencia y que posiblemente saldrá al aire un par de meses antes. 

I’m a Celebrity Get Me Out Of Here (Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí!) es la nueva apuesta de TV Azteca, está basada en el reality británico creado por London Weekend Television y producido y transmitido por ITV desde 2002. 

I’m a Celebrity Get Me Out Of Here es un formato en que se busca  reunir a un grupo de celebridades que son dejadas a la deriva en la selva, ahí deberán competir y superar algunos desafíos y pruebas tanto físicas como mentales, para poder ganar alimentos y evitar ser expulsadas con el voto del público.

Así que dependerá del funcionamiento de estos realitys y como sean recibidos por el público si alguno de ellos deja para siempre la televisión mexicana o por el contrario y ambos logran quedarse para más temporadas.