Entretenimiento

¡Sorpresa! Doris del Moral llega a Exatlón All Star como reemplazo de Macky

Llegando a las playas de Exatlón All Star, Doris del Moral será la nueva integrante del equipo azul.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:10

Exatlón All Star inició una excelente semana, el reality show de TV Azteca enamoró nuevamente a todos los televidentes, quienes desde el primer día han estado apoyando a cada una de las leyendas que regresaron a la competencia para defender su título y eventualmente convertirse en las siguientes estrellas.

En esta nueva edición de Exatlón All Star la competencia se pone cada vez más intensa, teniendo enfrentamientos mixtos y demostrando que todos los atletas tienen algún truco todavía escondido para sacar ventaja en esta temporada.

Tanto rojos como azules han mostrado su mejor desempeño en estos primeros días, confirmando su emoción por regresar al reality show que los llevó hasta la cima de la fama, y que ahora esta de regreso para seguir impulsandolos a conseguir todas sus metas.

Lamentablemente para el equipo azul, en esta primera semana su integrante estrella, Macky González, tuvo que salir de la competencia debido a problemas en su salud, y es que recordemos que la “Amazona” ya llevaba varios meses en la competencia al participar en la temporada anterior, por lo que le pareció correcto tomarse un descanso.

La salida de Macky González fue un golpe demasiado duro para el equipo azul, ya que al ser la primera semana, cada uno de los integrantes necesitaba toda la ayuda posible para emparejar el marcador, por lo que la producción decidió tomar una decisión crucial para el camino de los integrantes azules.

Así fue el regreso de Doris del Moral en Exatlón All Star

Los rumores entre los fanáticos de Exatlón All Star apuntaban a que la famosa atleta Doris del Moral sería el reemplazo de Macky González, asegurando que esta atleta azul es una de las más experimentadas de toda la competencia.

Llegando como parte de una asombrosa sorpresa para los integrantes, Doris del Moral se apoderó de los circuitos, siendo la enviada especial de la “Amazona” para poder emparejar un poco la competencia en esta primera semana.

Siendo bastante bien recibida por todos sus compañeros, Doris del Moral ahora será una de las integrantes más fuertes del equipo azul, esperando verla muchas semanas más en esta nueva edición de Exatlón All Star.

Puedes ver la llegada de Doris del Moral a partir del minuto 8:00 del video, la atleta azul es una de las más queridas por parte del público de Exatlón México, por lo que su participación será una de las que más ayude a impulsar al equipo en esta nueva temporada.