Entretenimiento

3 películas en Netflix que te harán olvidar el fiasco de Moonfall

Películas sobre el fin de mundo mejores que Moonfall en Netflix
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:04

Está película esa dirigida por Roland Emmerich quién es el director de películas del fin del mundo por excelencia.

Entre su larga lista de películas catastróficas se encuentra 2012, El Día Después de Mañana, Día de la Independencia entre otras, pero su más reciente producción titulada Moonfall no ha recibido las mejores criticas, es por eso que te recomendamos aquí 3 películas en Netflix que te quitarán ese mal sabor de boca.

Este es el fin

Si el mundo va a llegar a su final que mejor que pasarlo con tus mejores amigos y más si todos son comediantes. Esta película dirigida por Seth Rogen con las actuaciones de James Franco, Jonah Hill, seth Rogen, Jay Baruchel, Rihanna, Emma Watson entre otros comediantes y actores de alto prestigio en el papel de ellos mismos se ven en medio del fin del mundo que comienza precisamente en Los Ángeles mientras están disfrutando de una gran fiesta en la casa de James Franco. Este fin del mundo es apocalíptico y muy divertido.

No Mires Arriba

Esta es una película que como bien lo dice su eslogan esta basada en hechos reales que aun no han ocurrido, con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep vemos como la sociedad se queda en un fin del mundo inminente debido al impacto de un meteorito y que lo vuelven una celebridad pop sin hacer nada por detener el impacto. Resaltando que en la actualidad siguen contando más los followers en redes sociales y el rating en vez de salvaguardar lo que nos hace tener ambas, la vida y el planeta donde vivimos.

La Tierra Errante

La película de origen chino nos cuenta que el Sol se ha vuelto inestable y dentro de cien años se expandirá y destruirá la Tierra, cosa que científicamente en l vida real si esta comprobado. Dentro de 300 años el sistema solar habrá desparecido por nuestra estrella que nos da vida. Todos los gobiernos de la tierra se unen para luchar contra esto y encontrar una posible solución para la cual es escapar de la órbita y aventarse en un viaje de cien generaciones a un nuevo hogar que se encuentra a 4.2 años luz. La película es visualmente increíble y la verdad el tema es impresionante, altamente recomendada.

Estas son 3 películas qué puedes disfrutar en Netflix sobre el fin del mundo olvidándote de Moonfall