Reality

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro pelean a medio duelo de Exatlón All Star (VIDEO)

‘Sniper’ y ‘Terminator’ fueron protagonistas de una fuerte discusión que los fans del reality no tardaron en revelar.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:33

La cuarta temporada de Exatlón México desarrolló una culminación que ocasionó el combate final de la rama femenil entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, representantes de equipos contrarios que en los últimos días, tras convivir en la misma instalación, comenzaron una gran amistad. 

A partir de ese momento, las corredoras del concurso se volvieron inseparables, pues luego de que Mati fue quien consiguió la victoria, la campeona y finalista asistieron juntas a los encuentros posteriores donde abordaron su experiencia. 

Tiempo después, ya en la quinta entrega, las deportistas retornaron a las playas de República Dominicana como integrantes de las Fuerzas Especiales y de Leyendas que aportaron sus conocimientos a las filas de los nuevos miembros, fue entonces que los seguidores percibieron el afecto de las chicas cuando no estaban en batalla. 

Sin embargo, ahora que ambas están de regreso en la edición de Exatlón All Star, un percance entre ellas preocupó a la audiencia que notó la fuerte indiferencia por parte de Evelyn

Mati y Evelyn pelean a medio duelo

Este miércoles, en las justas de Supervivencia que arrancaron las mujeres, en las tomas del programa se observa la manera en que Mati Álvarez, de los rojos, se acerca temerosa para hablar con ‘Sniper’ que lejos de atenderla prefiere ignorarla. 

La contendiente azul, quien reacciona molesta, realiza un movimiento con la mano con la que expresa su enfado al no querer entablar una conversación con ‘Terminator’, concursante que prefiere regresar a la banca al no obtener una respuesta.

Reconciliación de las atletas en Exatlón All Star

Más adelante, ya cuando los fans expresaron su inquietud por el conflicto de Evelyn y Mati, la emisión del certamen expuso la iniciativa de Guijarro que fue hasta el lugar de Álvarez para abrazarla y hacer las paces. 

Aunque la pelea de las chicas terminó, los seguidores de Exatlón All Star se cuestionan qué pasó o motivó el desacuerdo entre ellas, pues las dos son parte de las favoritas y su amistad en el certamen se considera de las más genuinas.