Entretenimiento

5 FOTOS de Ana Lago antes y después de Exatlón México

La famosa gimnasta ha logrado crear una asombrosa carrera dentro de las playas de Exatlón México.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:38

Ana Lago se convirtió en una de las atletas más queridas dentro del equipo rojo en su participación en Exatlón México, su gran entusiasmo al momento de pasar por los circuitos la llevó a ser la participante con más carisma, dejando bastante tristes a todos sus seguidores al momento de verla partir de las playas de República Dominicana.

La gimnasta se ha desempeñado bastante bien dentro de su deporte, siendo una de las atletas mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial, llegando a varias competencias internacionales y dejando el nombre de nuestro país  en alto con sus asombrosas rutinas en cada una de las categorías.

Tras su salida de Exatlón México, la atleta Ana Lago ha mantenido la cercanía con sus seguidores, siendo bastante activa en redes sociales, donde día a día les muestra a sus fanáticos un poco de su vida tanto en el deporte como en el ámbito personal.

Ahora con la llegada de una nueva temporada de Exatlón México, se espera que Ana Lago pueda culminar su camino en la competencia para convertirse en la siguiente gran estrella del reality show de TV Azteca.

Ana Lago antes y después de Exatlón México

Compartiendo sus mejores momentos en Instagram, Ana Lago ha evolucionado bastante en los últimos años, siendo una de las gimnastas con mayor trayectoria dentro y fuera de México, además gracias a su salto a la pantalla chica con Exatlón México, la gimnasta ha logrado tener más reconocimiento como atleta.

Mostrando un poco de su vida desde hace años, Ana Lago siempre busca ser lo más transparente con sus fanáticos, por lo que intenta mantenerse activa para enseñar a detalle cada una de sus etapas.

Enfocándose bastante en su carrera como gimnasta, Ana Lago sigue activa y preparándose para mejorar en cada una de las ramas y así poder seguir compartiendo con todos sus fanáticos una de sus mayores pasiones como atleta.

Ana Lago tuvo una asombrosa transformación después de participar en Exatlón México, su increíble trabajo con el equipo rojo llevó a la gimnasra a crecer bastante como atleta, explotando cada una de sus habilidades.

Sin duda el regreso de Ana Lago para la nueva temporada de Exatlón México tiene bastante emocionados a los fanáticos del reality show, esperemos que esta nueva oportunidad lleve a la gimnasta a tener un increíble desempeño en la temporada colosal.

No te olvides ver Exatlón All Star de lunes a viernes y el domingo de eliminación en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.