Reality

Exatlón All Star: Javier Márquez se burla del berrinche de Pato Araujo tras su derrota

‘Big Papi’ no tardó en responder con mofas a la intervención de Pato tras cerrar un combate.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:06

Ciertas actitudes de los deportistas en las pistas orillan a que otros elementos, casi siempre del conjunto opuesto, no sólo señalen su actuación por la forma en que suelen detonar la polémica en las justas de Exatlón All Star, sino ahora, también, por berrinches como el que Javier Márquez imitó tras observar la reacción de Patricio Araujo.

Este miércoles, el campeón de la cuarta temporada exhibió un arranque de furia luego de perder un choque contra Koke Guerrero, el actual vencedor del reality que aventajó el reto en la zona de tiro. 

Ahí, pese a estar en las mismas condiciones de lograr la victoria, fue el ‘Hechicero del aire’ quien consiguió acertar los 4 lanzamientos finales que colocaron el marcador 3-1 a favor de los azules. 

Sin embargo, la conquista de Koke fue un golpe emocional para Araujo que no tardó en expresar su molestia a través de patadas en el suelo e ira por la derrota, algo que sin duda fue motivo de burla para ‘Big Papi’. 

 

Javier Márquez se burla del berrinche de Pato Araujo en Exatlón All Star

El futbolista del equipo rojo no sólo pataleo al finalizar el encuentro, sino además aventó su calzado puesto que éste, al parecer, le estorbó a la hora de cerrar la justa. “No, pero estaba bien. Llegó antes que yo y tiré mejor que él, la neta”, mencionó el corredor al concluir el duelo. 

No obstante, en la banca contraria, Javi Márquez y la escuadra azul comentaron la reacción de Pato al tiempo en que aplaudieron la actuación de Guerrero; pero este jueves, en el transcurso de la emisión, las anotaciones del finalista cambiarán a burlas dado el enfado de su rival. 

“Se que van a salir con más garra, con más coraje porque les enoja a ellos. Yo conozco muchísimo a varios y yo sé que se enojan”, mencionó ‘Big Papi’ en el avance de Exatlón All Star donde se observa la manera en que imita a Araujo.