Reality

Exatlón All Star: Ernesto Cázares se burla de los rojos aunque es el PEOR atleta azul

El ‘Niño Maravilla’ es el contendiente con peor rendimiento en la primera semana de competencia.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:25

La buena adaptación y ejecución que Ernesto Cázares evidenció en la primera temporada de Exatlón México son aspectos que el atleta no ha vuelto a demostrar, pues luego de que previamente concluyó eliminado, ahora que retornó a la edición ‘All Star’, el campeón reflejó no estar en su mejor momento. 

Y es que el concursante, quien retornó a las playas de República Dominicana como papá primerizo tras aceptar el llamado, tiene dificultad para encontrar los tiros y exhibir su mejor versión en los circuitos. 

Sin embargo, aún cuando su nivel de efectividad es bajo, el deportista no pierde la oportunidad de burlarse de su adversario con bromas y actitudes que ya ocasionaron un fuerte desagrado. 

Ernesto Cázares se burla de los rojos en Exatlón All Star

En el avance hoy, el también nombrado ‘Niño Maravilla’ externó en ceremonia su entusiasmo por la victoria azul en el primer combate de Supervivencia donde el grupo, con su triunfo, mandó a un representante opuesto a las rondas de Permanencia. 

“Mandar a otro rojo a eliminación. ¡Sí!”, gritó el parkourista que con este comentario desató el enfado de muchos seguidores, fans del programa que no tardaron en reaccionar con reclamos y anotaciones a su mal desempeño. 

Ernesto Cázares es el peor atleta azul

Si bien su primera intervención en las pistas fue realmente admirable al vencer a la tricampeona Mati Álvarez, sólo esa actuación le permitió sumar puntos a su equipo que ahora está en la posición más alta. 

Ya en los siguientes desafíos, Ernesto Cázares entró a los escenarios de Exatlón All Star a competir sin éxito de victorias, ya que en todas resultó vencido. 

Prueba de lo anterior es la tabla que presentó el concurso en las rondas del miércoles, cuando antes de enfrentar la destreza de su hermano, a la toma del ‘Niño Maravilla’ se añadió su estadística que para entonces, en la tercera jornada, mostró los siguientes datos: 

  • Total de carreras: 6
  • Victorias: 1
  • Derrotas: 5
  • Efectividad: 17%

 

Con estas cifras se comprueba que el menor de los Cázares es, quizá, el contendiente con peor rendimiento en lo que va de la campaña de Exatlón All Star.