Entretenimiento

Exatlón All Star: Atletas rojos habrían ocasionado un DESPIDO tras consumir sustancias prohibidas

Los atletas del equipo rojo podrían encontrarse en graves problemas durante las grabaciones de Exatlón All Star.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:15

Exatlón All Star ha iniciado sus grabaciones dentro de las playas de República Dominicana, poniendo a prueba a varias leyendas de temporadas pasadas, esta sexta edición promete ser una de las más importantes dentro de toda la historia del reality show de TV Azteca, sin embargo a tan solo una semana de haber comenzado con las transmisiones, los problemas entre los atletas y la producción ya se encuentran afectando el rating.

Dentro de las últimas ediciones de Exatlón México los televidentes han señalado que la producción se encuentra generando problemas cada vez más seguido, afectando así el apoyo que existía de los fanáticos hacia el programa.

En esta ocasión son los atletas quienes se encuentran siendo señalados debido a un fuerte rumor que ha circulado en redes sociales en diferentes cuentas de spoilers de Exatlón All Star, dejando muy mal parados a los atletas rojos.

El equipo rojo provoca despido en la producción

Fue Keyla “La Reina de los Spoilers” quien salió a redes sociales a comentarle a todos sus seguidores acerca del escándalo más reciente dentro de las tierras de Exatlón All Star, y es que señaló que el equipo rojo se metió en bastantes problemas después de ser descubiertos consumiendo marihuana durante su participación.

Cabe aclarar que todo este problema hasta el momento simplemente se trata de un rumor y que no existe nada confirmado hasta el momento, sin embargo por lo que se conoce fue una persona dentro de la producción quien les dió acceso a esta sustancia, persona que actualmente está despedida por este problema.

A pesar del despido de la persona de producción involucrada, se señala que para los atletas no existió mayor represalia, ésto debido a la importancia de su imagen dentro del reality show, además al ser varios los involucrados de pensar en una eliminación el equipo rojo se vería muy afectado.

Sin duda esta noticia es un fuerte golpe para la producción de Exatlón All Star ya que los malos comentarios acerca de esta nueva temporada se encuentran en aumento, dejando claro que los fanáticos no están para nada contentos con los resultados de esta nueva edición.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los atletas rojos que se vieron involucrados en este escándalo con la marihuana, pues al ser una temporada con puras leyendas no se quiere afectar la imagen de ningún atleta y más por tratarse de una de las temporadas más importantes.