Belinda, Christian Nodal

El aterrador regalo que Belinda le dio a Christian Nodal y lo hizo temblar por estar 'embrujado' (VIDEO)

Vaya regalitos los de Belinda, le sacó un buen susto a Christian Nodal.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:45

Christian Nodal y Belinda son la pareja del momento en la farándula mexicana, todo lo que hacen juntos es motivo de escándalo mediático, desde que confirmaron su relación hace ya prácticamente año y medio todo el público se mantiene al tanto de todo lo referente a la pareja. 

En estos 18 meses que llevan de relación han pasado por todo, desde supuestas rupturas, ostentosos regalos, pedidas de mano y hasta supuestos roces de Belinda con la mamá de Christian Nodal han sido solo algunos de los escándalos que ha protagonizado la pareja. 

Ahora regresan a ser tendencia luego de que un regalo que le dio Belinda aparentemente está embrujado y le ha dado un buen susto a Nodal mientras se encontraba solo en su estudio. 

Belinda da una apariencia dulce y tierna pero si la sigues en sus redes sociales puedes darte cuenta que tiene gustos un poco más oscuros y algo peculiares. Todo inició hace unos meses con un aparentemente inocente muñeco de Chucky que le dió a su novio Chritian Nodal, lo presumieron en los en vivos que el cantante de música regional suele hacer y lo puso como parte de la decoración de su estudio. 

Todo parecía transcurrir de manera normal, la pareja siguió con sus vidas y en los últimos días Belinda celebró el cumpleaños 23 de Chritian Nodal lo sorprendió con una espectacular fiesta donde, además de la decoración, también hubo una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. Además de la presencia de Buzz Lightyear y Woody.

Sin embargo, en un nuevo en vivo de Nodal se puede ver como siempre su estudio y de lado inferior derecho al peculiar regalo de Belinda, el muñeco Chucky, pero esta vez hay algo diferente, mientras el cantante está concentrado en su transmisión este comienza a moverse. 

Primero son movimientos casi imperceptibles hasta que llega el punto en que es tal el movimiento que termina por caerse dando un enorme susto a Christian Nodal que no puede ocultar su sorpresa. 

Aquí puedes ver el video del cantante y su reacción al darse cuenta de los que está pasando con el regalo embrujado de Belinda.