Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 3 de febrero en el capítulo 4?

Los contendientes del show ya comienzan a evaluar qué estrategia implementar a fin de mejorar su alcance.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 07:56

Nunca antes se vio un equipo tan fuerte y enfocado como el azul actual de Exatlón All Star, línea mayormente compuesta por elementos de la quinta entrega que se unieron motivados y dispuestos a defender el color de su uniforme en esta temporada que ha sido catalogada como la más grande. 

Y es que al igual que ocurrió en la edición anterior, los atletas de la escuadra continúan la batalla y mantienen el rendimiento más alto aún sobre el talento de campeones y finalistas, conjunto de representantes rojos que al parecer ya comienzan a caer. 

Luego de su conquista en desafíos previos, los azules regresaron este miércoles a ganar el primer encuentro en la Serie de Supervivencia que colocó a un competidor rojo en los retos de la siguiente eliminación, sin embargo, la pelea aún no termina, por lo que esta noche habrá más combates. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Después de concluir la emisión, las cuentas oficiales del reality liberaron un avance con imágenes de todo lo que ocurrirá en la jornada de hoy, cuando rojos y azules se vean nuevamente en los circuitos que definirán el color del segundo contendiente en riesgo. 

Este jueves, los deportistas de Exatlón All Star desafiarán a su adversario en la segunda oportunidad que tienen de dar un paso adelante a la victoria, pues ahora, tras la conquista de los azules, los rojos se presentan con la amenaza de conseguir el triunfo. 

En esta ocasión, mientras el grupo ganador disfruta la victoria, su rival se plantea cuáles son las acciones que pueden llevar a cabo para darle la vuelta al resultado y vencer a su contrario.

La fila roja de Exatlón All Star destacó que si bien su enemigo tiene motivación, ellos conservan la ventaja de tener disciplina, que es la característica a la que le apuestan para poder ganar. 

“Los rojos traen la espina clavada. Quedan tres lugares, y ustedes, desde hoy hasta el domingo, van a estar decidiendo el color de esos 3 participantes que restan”, comentó en el avance Antonio Rosique, conductor de Exatlón All Star.

Ana Lago rompe en llanto

Finalmente, las últimas escenas del video exponen la aflicción de Ana Lago en ceremonia, espacio de Exatlón All Star donde ‘Ave Fénix’ externó la situación que vive al pasar por momentos difíciles y sentirse limitada.

Sin embargo, la atleta de la antigua plantilla titánica resaltó que saldrá adelante puesto que eso es lo que ha aprendido no sólo de su familia, sino también de su deporte.