Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y su impactante antes y después de todas las cirugías a las que se sometió

Los años no han pasado en vano para Alejandra Guzmán y las cirugías plásticas han sido una constante en su vida. 
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:37

Alejandra Guzmán es un icono de moda y belleza nacional, toda su vida ha estado en medio de los escenarios y las cámaras gracias a sus talentosos padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal así que su llegada a los escenarios se hizo de forma natural. 

Pero ser parte de la dinastía Pinal es un arma de doble filo, así como le abrieron las puertas de las productoras también ha estado toda su vida en el ojo del huracán y mantenerse siempre perfecta fácilmente se puede convertir una obsesión y la cirugía plástica se volvió parte de su rutina. 

Con el paso de los años y con cada vez más fama, Alejandra Guzmán pasó por un sin número de procedimientos estéticos, algunos más notorios que otros, pero ahora la cantante de 53 años de edad luce muy diferente a como la conocimos al inicio de su carrera. 

En una reciente entrevista con Jordi Rosaldo, Alejandra Guzmán habló del duró proceso por el que tuvo que pasar luego de una cirugía estética que casi le quita la vida y confesó que ha pasado por 40 cirugías para tratar de reparar los daños que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos que recibió en el 2012. 

“Ha sido un proceso largo, bien largo, empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”

Luego de 10 años de que Alejandra se sometió a ese procedimiento aún le siguen extrayendo del cuerpo la sustancia que le inyectaron pero ella no se dejó vencer y en la misma entrevista aceptó que fue el público el que la animó a seguir adelante.