Entretenimiento

Vikingos Valhalla: ¿De qué tratará la temporada 2 de la serie histórica de Netflix?

La llegada de la primera temporada de Vikingos Valhalla dejó bastante emocionados a los fanáticos de la trama, ¿qué pasará con la historia?
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:21

Netflix compartió la esperada noticia acerca del siguiente paso de Vikingos Valhalla después de que la mayoría de los fanáticos de la serie finalmente terminaron cada uno de los capítulos disponibles de la primera entrega tras varios meses esperando el regreso de los vikingos a la plataforma de streaming. La historia inicial que logró enamorar a millones de usuarios con sus seis temporadas dejó varios huecos que podríamos ver resueltos en esta nueva entrega siendo la continuación de la asombrosa historia de la cultura que logró conquistar los países nórdicos.

Los vikingos regresan 100 años después de la última escena de la serie original para seguir sorprendiendo a los fanáticos del contenido de Netflix quienes aseguran estar bastante felices con el resultado de Vikingos Valhalla, la producción se posicionó en los primeros lugares de popularidad durante su primera semana por lo que ahora la pregunta es ¿qué pasará en la siguiente temporada?, es un hecho que la plataforma de streaming ya se encuentra grabando la siguiente temporada por lo que los fanáticos se encuentran listos para ver la continuación.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson lograron mostrarnos una de las historias más intensas con la llegada del cristianismo y la desalojados de la cultura vikinga por lo que ahora los fanáticos buscan saber qué pasará con su camino y cómo se conectará con la siguiente etapa de la historia.

En esta primera temporada pudimos vivir un sin fin de emociones recordando los mejores momentos que Vikingos nos entregó con su historia inicial, ahora será trabajo de la producción de Vikingos Valhalla poder seguir aumentando las emociones para mantener a sus espectadores sin poder despegarse de la pantalla con la segunda temporada.

Durante la siguiente temporada debemos prestar especial atención a Godwin, recordemos que desde el inicio no se ha mostrado nada confiado, sin embargo los planes de los protagonistas podrían verse arreglados si se logra una alianza y Emma es clave para ello. Los hombres de Olaf buscan dañar la corona noruega y su alianza con el Conde Kare los pone en ventaja en estos momentos de la historia.

La batalla en Kattegat lleva a Freydis y Harald presenciar uno de los momentos más sangrientos de la temporada, en este caso Freydis su romance podría dar mucho de qué hablar en la siguiente temporada y será un dato a observar. 

Vikingos Valhalla tiene mucho más que dar por lo que será sin duda una de las series más importantes de Netflix este año.