Entretenimiento

Tony Balardi vuelve a ser víctima de la delincuencia; rateros saquean por SEGUNDA vez su casa

La delincuencia no para y parece que ya tienen entre ceja y ceja al comediante
lunes, 28 de febrero de 2022 · 18:02

La seguridad en México está cada vez peor, los saltos tanto a transeúntes como a casa habitación han aumentado en los últimos meses.

Hace unos días se dio la triste noticia de que en un intento de robo al cineasta Samuel Ríos y Valles en la Col del Valle, cuando intentó huir de sus asaltantes lo alcanzaron y lo asesinaron.

Ahora el comediante Tony Balardi vive nuevamente, sí, nuevamente la delincuencia en carne propia en menos de un año.

Tony Balardi ya es cliente de la delincuencia

En el mes de enero a pocos días de haber empezado el año el comediante Tony Balardi sufrió robo en su casa de descanso en Morelos en dónde se llevaron hasta su ropa.

A la casa de descanso del comediante entraron los ladrones al romper las cerraduras y se llevaron pantallas, equipo de sonido, ropa y su colección de herramientas.

Todo esto sucedió el pasado 18 de enero de este año y se lamentó que haya vivido esa experiencia ya que se llevaron objetos que le han costado 30 años de trabajo.

Y a poco más de un mes de haber sufrido ese terrible asalto pues resulta que nuevamente asaltaron la misma casa.

Después de haber vivido su primer robo el tomo todas las medidas necesarias para evitar que pasara nuevamente pero de nada sirvió ya que este fin de semana los delincuentes entraron de nuevo a su casa.

Mando a poner cerrojos que supuestamente eran de alta seguridad pero al parecer a los delincuentes no les costó nada de trabajo abrirlos y llevarse lo que le quedaba de sus pertenencias.

Parece ser que son los mismos quienes los que entraron a la casa la primera vez y que no les dio tiempo de llevarse otro tipo de objetos pero lo que parece increíble es que pese a que ya se había levantado la denuncia correspondiente y aun así no hay detenidos.

Lamentablemente estos casos se han hecho conocidos debido a que le han sucedido a figuras públicas como Tony Balardi pero estos hechos suceden todos los días a cientos de mexicanos que viven en carne propia la inseguridad y que por desgracia nunca hay detenidos en estos casos.