Entretenimiento

Tiziano Ferro y su esposo se convierten en padres de un niño y una niña

Conoce a la nueva familia feliz
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:25

En el 2019 se dio a conocer que Tiziano Ferro se había casado con su pareja Víctor Allende con quién hoy es el orgulloso padre de un niño y una niña recién nacidos.

En el 2010 el cantante en la revista Vanity Fair edición italiana dio a conocer que era homosexual, haciendo así oficial su salida del closet.

El día de hoy celebra otro paso más dentro de su vida personal con el nacimiento de sus hijos al lado de su esposo.

Una familia feliz 

El cantante a partir del 2010 atendió todos sus problemas de alcoholismo y dejó atrás el tabú y el miedo sobre hacer públicas sus preferencias sexuales y desde ese entonces vive una vida plena.

Víctor Allende quien fue su novio desde el 2016 se dedica al medio del entretenimiento siendo así cómo conoció al cantante italiano.

Durante varios años trabajó en Warner pero ese trabajo quedó atrás cuando creó su propia agencia de talentos.

Fue en el 2019 que ambos artistas se casaron en secreto en Los Ángeles en una ceremonia muy discreta.

Ahora ambos se han convertido en padres de un niño de 4 meses y una niña de 9 meses llamados Andres y Margherita.

El ser padres era algo que tenían desde novios en sus planes y no veían la hora en que llegará el momento de que pudieran serlo.

Ha sido el día de hoy que con una enternecedora foto al lado de su esposo Víctor, Tiziano Ferro dio a conocer la noticia de su paternidad.

Por su parte también pidió respeto a los medios ya que él no informará sobre el origen de la llegada de sus hijos a sus vidas, como él comenta serán primero ellos cuando crezcan quienes sabrán su historia de vida y si ellos la quieren compartir así lo harán.

Sin duda Tiziano Ferro  está en el mejor momento de su vida, la pareja y más el cantante después de haber vivido todo el infierno que fue su juventud debido a excesos y traumas personales en el punto máximo de su carrera.