¡Entérate!

¿The Batman tendrá una secuela? Esto es lo que dice Matt Reeves al respecto

A pocos días del gran estreno de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, se ha revelado que ya hubo charlas sobre una potencial continuación de esta versión del caballero oscuro
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:21

Pese a que The Batman ha tenido que trazar su camino desde cero, por las reservas de algunos seguidores del famoso superhéroe de DC Cómics que no dieron visto bueno a la noticia de que sería el actor británico Robert Pattinson quien lo interpretaría; lo cierto es que los avances de la película dirigida por Matt Reeves ya la han posicionado como uno de los estrenos más esperados de esta temporada.

Tanta es la curiosidad que ha despertado esta versión que pretende mostrar a un Batman violento y vengativo, que incluso ya hay rumores sobre una posible secuela. Es el propio Matt Reeves quien se pronuncia al respecto y aclara el futuro de la cinta sobre el vigilante de Gotham.

¿The Batman de Matt Reeves tendrá una secuela?

Seguro de su trabajo, el director Matt Reeves ha revelado que ya se han iniciado las conversaciones con Warner Bros. para dar continuidad al filme The Batman

“Firmemente, creo en lo que hemos hecho y me entusiasmaría contar más historias […] hemos comenzado a hablar de otra película, pero primero debemos mostrarle al mundo lo que ya hicimos y disfrutar del proceso” dijo Reeves al medio estadunidense ‘The Independent’, durante la premiere de la película celebrada en Londres.

Posiblemente, la idea entre Matt Reeves y Warner Bros. sea crear un Bati Universo alrededor del personaje encarnado por Robert Pattinson, y que se vayan conociendo las historias de otros personajes de la Ciudad gótica y su relación con el superhéroe, como parte del Universo Extendido de DC.

Aunque aún no es algo confirmado, ya se especula la trama que podría tener esta secuela. Una de las que más fuerza ha cobrado entre los seguidores es la que plantea la esperada llegada a las pantallas de Robin, el fiel compañero de aventuras del protector de Gotham.

Mientras se revelan más detalles y se confirma oficialmente si habrá secuela de The Batman o no, por ahora solo queda esperar al 4 de marzo para poder ver el estreno en cines de la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, donde el vigilante de Gotham deberá enfrentarse a un terrible y nuevo enemigo, el inquietante Enigma.