Entretenimiento

Rutas de la Vida: ¿De qué trata la nueva serie de TV Azteca?

Conoce de que trata la nueva serie de ficción de TV Azteca
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:38

Tv Azteca ha decidido renovarse y agregar contenido nuevo y diferente a su programación habitual entre los que destacan los realitys como MasterChef y Exatlón.

Durante mucho tiempo se dedicó a crear más contenido del género de reality shows como Reyes del Playback y los ya antes mencionados.

Uno de sus fuertes a parte de los realytis son sus programas de corte de revista como Venga la Alegría y Al Extremo pero ha decidido dar un pasó más adelante y refrescar su programación.

Rutas de la Vida

Esta serie está próxima a estrenarse y el tema es algo que no hemos visto de manera habitual dentro de la programación de Tv Azteca por la dinámica.

Sabemos que cuenta con series muy populares de terror como “Lo que la Gente Cuenta” pero rara vez vemos un programa relacionado con historias de ficticias reales con lo que el público se pueda identificar de manera directa.

La serie cuenta en cada capítulo una historia diferente con personajes nuevos en cada uno y retratará un día de su vida.

El eje central de Rutas de la Vida son las historias es el transporte público ya que todas ellas suceden dentro de alguno de los medios de traslado que tenemos dentro del país como las combis, el metro o los taxis que tomamos de manera recurrente en la calle.

Las historias se llegan a conectar por el mismo medio ya que como se dice “el mundo es un pañuelo”, este es una de las nuevas apuestas que está haciendo TV Azteca para refrescar y renovar poco a poco su programación habitual y así conseguir captar nueva audiencia.

El estreno de esta serie Rutas de la Vida se tiene programado para el próximo 14 de marzo aún sin tener un horario anunciado.

Muchos usuarios en redes sociales se han dado cuenta que este tipo de proyectos son el intento que tiene TV Azteca para regresar a la ficción que había dejado bastante descuidado desde hace tiempo.

Esperemos que este formato que van a realizar con Rutas de la Vida,  que aunque no es nuevo dentro del canal si logre su objetivo de regresar triunfantes a las series de ficción con un enfoque un poco más real que le sea más fácil a los espectadores conectarse con lo que viven los personajes en cada episodio.