Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3554 de la Lotería Nacional el domingo 27 de febrero?

Consulta los resultados del sorteo de la Lotería Nacional y descubre si eres uno de los ganadores de la edición de Melate Revancha.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:16

La Lotería Nacional presenta la edición 3554 de Melate Revancha para que aquellos amantes de los juegos de azar puedan vivir una vez más la adrenalina de enfrentarse a los resultados y descubrir si en esta ocasión se han convertido en afortunados ganadores de distintas cantidades de dinero y premios en este sorteo.

No te olvides de revisar con atención cada uno de los resultados del sorteo 3554 de Melate Revancha aquí en Gluc.mx, no dejes pasar la oportunidad de volverte uno de los afortunados en reclamar un premio con la Lotería Nacional, mucha suerte.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3554 de la Lotería Nacional?

Revisa los números en tu cachito del sorteo 3554 de Melate Revancha, debes cerciorarte que cada unas de las cifras premiadas en este sorteo 3554,mucha suerte en esta edición del sorteo de la Lotería Nacional.

En el sorteo 3554 de la Lotería Nacional el premio de Melate es de $4,694,914.58 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 122,708 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,338,425.35 pesos mexicanos y se repartirá entre 106,891 cachitos.

En el juego de azar Melate Revancha de la Lotería Nacional las distintas cifras dentro de tu cachito pueden formar parte de los números ganadores en este sorteo 3554 por lo debes contar la cantidad de números correctos en tu cachito, recuerda que si cuentas con más de dos números naturales premiados puedes ser ganado.

Dentro del juego de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

En el sorteo 3554 de Melate Revancha al igual que en los diferentes sorteos de la Lotería Nacional los premios se cobran en pesos mexicanos y tendrás 60 días naturales para presentar tu cachito y reclamarlo mientras conserves tu boleto en perfecto estado y en una forma legible para hacerlo válido, además en el sorteo la Lotería Nacional retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Para poder cobrar tu premio de Melate Revancha deberás acudir a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.