Entretenimiento

¿Regresará? Revelan que Rocío Sánchez Azuara podría ser ROBADA a Imagen TV por otra televisora

Antes de entrar a Grupo Imagen, Sánchez Azuara trabajó para grandes empresas de medios como Televisa y TV Azteca.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:35

Nuevos ataques se manifiestan por parte de distintas televisoras que buscan aumentar su audiencia con la unión de otras estrellas, tal es el caso de Rocío Sánchez Azuara, la exitosa conductora de Imagen Televisión cuya fama y talento pasaría a otro medio. 

Y es que la presentadora, quien con 58 años de edad suma décadas de trayectoria y experiencia en el ámbito del entretenimiento, es una de las principales colaboradoras de Canal 3 por la que muchos espectadores siguen el contenido de la cadena. 

Pese a esto, dadas las recientes ofertas de trabajo que recibió la famosa, es posible que su labor en Grupo Imagen termine y ahora, de nuevo, se integre a los foros de la empresa y competencia que dejó hace tiempo.   

Rocío Sánchez Azuara podría ser robada a Imagen TV

El cambio de Rocío Sánchez Azuara no está confirmado, sin embargo, los rumores de esto comenzaron a surgir luego de que el periodista Alex Kaffie, en su columna ‘Sin Lisonja’, reveló que “la competencia”, quien posiblemente se trate de TV Azteca, le ofreció a la conductora una buena cantidad de dinero para mudar de canal.

“Me entero que «la competencia» le está ofreciendo el oro y el moro a Rocío Sánchez Azuara para que deje Imagen Televisión y se mude de canal. Sí, la televisora en la que Rocío ya prestó sus servicios ¡quiere tenerla de vuelta! "cueste lo que cueste". ¿La conductora sucumbirá a los ceros a la derecha que le están ofreciendo? ¿Imagen Televisión permitirá que le den baje?”, publicó.

 

Asimismo, el experto en espectáculos detalló que la razón principal por la que dicha televisora quiere de vuelta a su antigua estrella es porque en este momento, dadas las estadísticas, su trabajo para Imagen Televisión la posiciona como “la reina del rating” en la cadena con su labor en el programa ‘Rocío a tu Lado’, el espacio con más audiencia del canal. 

“Desde el año pasado Rocío Sánchez Azuara es la reina del rating de Imagen Televisión debido a que Rocío a tu Lado es el programa más visto del Canal 3 de t. v. abierta”, agregó Kaffie.