Entretenimiento

3 razones por las que Zack Snyder hubiera podido hacer el Universo de DC en el cine MEJOR que Marvel

El director más elogiado dentro de las historias de superhéroes tenía un gran futuro para el Universo de DC.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:57

Zack Snyder se convirtió rápidamente en uno de los directores más queridos por parte de los fanáticos de DC Cómics, a pesar de los diferentes problemas con su producción finalmente pudo darle a todos los seguidores de los superhéroes la historia que estaban esperando ver desde hace años, por lo que su salida de las producciones de DC sin duda los dejaron bastante tristes al respecto.

Las razones que Zack Snyder debe regresar a DC

  • Su gran visión con DC

El universo que había creado Zack Snyder tenía uno de los mayores potenciales dentro del mundo de las películas de superhéroes, la gran línea dentro de cada una de las historias estaba completamente ligado dentro de la cabeza del director por lo que su idea era poder crear uno de los universos más fuertes dentro del mundo del cine que pudiera competir con el UCM e incluso llegar a rebasar en taquilla, desafortunadamente nunca pudimos llegar a ver el gran potencial que la idea inicial de Zack Snyder pudo haber creado con DC Cómics y todos sus personajes.

Para los fanáticos de DC Cómics, el director Zack Snyder fue uno de los mejores directores que pudo haber llegado al mundo cinematográfico de la franquicia por lo que hasta la fecha muchos seguidores de las historias siguen reclamando su regreso para poder ver finalmente una adaptación perfecta tal y como se ha esperado durante años.

  • Las increíbles historias que ha creado

Tomando las historias más crudas dentro de los cómics de DC, Zack Snyder decidió darle un giro nunca antes visto en el live action de las películas de la franquicia recibiendo un sin fin de elogios por parte de la crítica y sobre todo de aquellos fanáticos de su trabajo quienes esperaban ansiosos poder ver su versión de la Liga de Justicia la cual cumplió con todas las expectativas al momento de ser estrenada.

La mirada que plasmó de cada uno de los superhéroes dentro de su película dejó en claro que el universo de DC Cómics pudo haber quedado en asombrosas manos de  haber sido dado a Zack Snyder para continuar con el legado.

  • Es uno de los directores más importantes de DC

Está claro que existen asombrosos directores dentro del mundo de los protagonistas de DC Cómics, sin embargo Zack Snyder se ganó el título del mejor después de haber complacido a todos los fanáticos de las historias de DC con una mirada exacta de lo que hubieran querido ver desde un principio en la Liga de la Justicia.

Zack Snyder marcó un antes y un después dentro de la línea narrativa de DC Cómics por lo que los fanáticos de los superhéroes buscan verlo de regreso.