Reality

¿Quién gana la playera dorada HOY lunes 28 de febrero en Exatlón All Star?

El atleta que gana esta importante prenda tiene el poder de cambiar el desarrollo en las batallas del show.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:51

Arranca la quinta semana de competencia en Exatlón All Star y con ella inician los beneficios que se otorgan a un componente cuando gana la playera dorada, la prenda del show con mayor valor que se concede a un atleta en la entrada de un ciclo. 

Esta dinámica es nueva en el concurso y con ella se ofrece la camiseta al miembro del reality con mayor porcentaje del periodo previo. No obstante, portarla no sólo representa su talento, sino también el valor que trasciende al adquirir sus beneficios.

¿Quién recibe la playera dorada de Exatlón All Star?

Pese a que aún no hay datos oficiales, en redes sociales se llevó a cabo un análisis de porcentajes que ahora expone una alta probabilidad de que el equipo azul consiga la playera, de tal forma que los rojos, la alineación opuesta, arrancarían la jornada separándose de la pieza. 

De acuerdo con la información que manejan los spoilers, el rendimiento de 3 deportistas celestes se mantiene con alto rango de efectividad y cualquiera de ellos podría ser ganador. 

Koke Guerrero, Evelyn Guijarro y David Juárez ‘La Bestia’ son los posibles contendientes que esta noche comenzarían las rondas del Exatlón con la dorada prenda. 

Sin embargo, cabe añadir que la elección del atleta vencedor no está confirmada y se define según las estadísticas. Para conocer el desarrollo de hoy no te pierdas la transmisión del programa, por Azteca Uno a las 7:30 PM.

Beneficios de ganar la Playera Dorada en Exatlón All Star

Los efectos que concede la ‘Golden One’ del programa son relevantes puesto que cada uno de ellos cambia el desenlace del show con privilegios que sólo el portador tiene la oportunidad de realizar, éstos son: 

  • Conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación del domingo
  • Repetir una carrera 
  • Tener una conexión por redes sociales con los seguidores de Exatlón México
  • Elegir el primer cruce en uno de los encuentros
  • Hacer una videollamada 

Los beneficios de usar la playera dorada sólo se consiguen al obtener el mayor porcentaje del ciclo anterior ya que sólo un componente es quien recibe el premio.

Hasta ahora, los atletas que han ganado esta importante prenda son: 

  • Semana 3: Mati Álvarez
  • Semana 4: Aristeo Cázares