Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 28 de febrero en Exatlón All Star?

Los atletas azules buscarán quedarse una semana más con la Fortaleza dentro de Exatlón All Star.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:12

Exatlón All Star se encuentra impulsando a sus atletas a dar su mejor potencial dentro de la nueva temporada del reality show de TV Azteca, los participantes regresaron a las playas de República Dominicana para pelear por el título de estrella y demostrar que todavía tienen las habilidades suficientes para superar cada uno de los retos dentro de la competencia más intensa de la televisión. Las rivalidades entre ambos equipos han puesto a los atletas en posiciones bastante incómodas, sin embargo la meta de ganar es lo que los sigue impulsando a pesar de los malentendidos dentro de los circuitos.

Para rojos y azules el avanzar cada semana es lo más importantes ya que el perder a un compañero dentro del duelo de eliminación es una de las etapas más difíciles dentro de Exatlón All Star, situación que hasta el momento solo habían vivido los atletas azules, sin embargo el cierre de la última semana llevó a los rojo a enfrentarse a una verdad inminente, nadie tiene seguro su lugar en la competencia.

La semana comienza con dos equipos con muchas ganas de ganar y dejarle en claro a sus rivales que su camino en Exatlón All Star no será nada fácil a partir de este momento, los premios y las derrotas se encuentran moldeando a las leyendas y nuevos finalistas para poder seguir junto a la presión de esta nueva temporada. En esta nueva edición del reality show de TV Azteca la adrenalina y las emociones fuertes podrían llegar a quebrar a los mejores atletas dentro del programa.

¿Quién gana la Fortaleza?

Los atletas azules salen a defender su Fortaleza después de tener una increíble semana, sin embargo los atletas rojos no podrán seguir avanzando en la competencia si no recuperan el lugar que los llevó a convertirse en los atletas más fuertes de Exatlón All Star dentro de las primeras semanas de competencia. La pelea constante entre rojos y azules dejará a los atletas bastante agotados esta semana y puede que la lucha por la Fortaleza deje fracturada varias relaciones entre los participantes dentro de esta edición.

Con una nueva manera de pelear por la Fortaleza en este episodio veremos un cambio en el circuito de Exatlón All Star aumentando la tensión en los atletas rojos y azules y empujando sus límites para llevarlos a un punto en el que deberán dejar salir todo su talento para poder pelear junto a su equipo por esta ventaja significativa.

Desafortunadamente para el equipo rojo, los spoilers apuntan a que será el equipo azul quien defienda una vez más la Fortaleza tomando el mando de la competencia y llegando poco a poco a la cima dentro de Exatlón All Star.