Entretenimiento

¿Quién es Jerónimo Rodríguez, el nuevo esposo de Marimar Vega?

La pareja se casó en una de las costas más famosas de México y al encuentro acudieron grandes celebridades.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:45

El pasado fin de semana se llevó a cabo una gran celebración en las playas de Acapulco, paradisiaco lugar al que asistieron algunas personalidades del mundo del espectáculo debido a que la actriz Marimar Vega contrajo matrimonio con Jerónimo Rodríguez, quien es un reconocido director de fotografía. 

La relación de los artistas comenzó hace un año y la boda se realizó en una ceremonia privada de la que poco se habló en días previos, sin embargo, fue gracias a las imágenes difundidas que se conoce la forma en que el evento se ejecutó.

Fueron los invitados de la pareja los que por medio de sus perfiles en Instagram compartieron fotografías y videos de la fiesta; uno de ellos fue el intérprete Omar Chaparro, quien reveló una grabación de los novios frente al altar y con el mar de Acapulco como testigo de su unión. 

Al encuentro matrimonial de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez también acudieron celebridades como Maite Perroni, Martha Higareda, Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Lewis Howes, Adriana Louvier, Rossana Najera y Ceci Ponce, todos ellos cercanos a los famosos que festejaron la boda en una noche inolvidable para ambos. 

 

¿Quién es Jerónimo Rodríguez, el esposo de Marimar Vega?

El hombre que ahora comparte su vida junto a la actriz nació en 1980 en Ciudad de México, capital del país donde creció y se formó como experto en cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), institución que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras concluir la carrera, Jerónimo Rodríguez se adentró al mundo de la fotografía como director de distintos proyectos. En 2012 ganó el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine, en Guadalajara, por su trabajo en el largometraje 'Todo el mundo tiene a alguien menos yo'.

 

Posteriormente, el esposo de Marimar Vega recibió una nominación a los Premios Ariel y siguió su labor en destacadas producciones como: 'La teniente', 'El juego de las llaves', 'Los reyes del juego', 'Hasta que te Conocí', 'Oscuro deseo', entre otras. 

"Prometo caminar el mundo y llenar con tu nombre cada uno de sus muros, así de grande como el mar, María. Mi María del Mar, toda la vida", escribió Rodríguez en una publicación de Instagram.